Asics Gel Torana 4

Las nuevas Asics Gel Torana 4 son unas zapatillas de trail para corredores con pronación que se adaptan muy bien a terrenos irregulares, caminos de tierra y pendientes pronunciadas. Si bien pertenecen a la gama media de Asics, se comporta muy bien en carrera o entreno de distancias hasta los 20 kms sobre superficies que requieran tracción adicional. En circuitos muy técnicos con muchas piedras y donde sean precisos muchos saltos se nos van a quedar algo cortas. La relación calidad-precio es buena pese a sus 350 gramos. Se puede comprar por 74 € en Correr por Correr y 85 € en Decathlon.

Asics Gel Torana 4

Asics Gel Torana 4

5 Comentarios

  • Por jose javier, 23/06/2011 @ 16:54

    HOLA A TODOS LA TENGO DESDE OCTUBRE DEL 2010 Y ES UNA ZAPATILLA MUY BUENA Y RESISTENTE. LA SUELA CUESTA EN DESGASTARSE. LA USO PARA CORRER POR MONTAÑA AUNQUE ALGUNAS VECES LAS METO POR ASFALTO, Y MUY BIEN.
    UN SALUDO

  • Por seguro, 13/10/2011 @ 17:32

    mi pisada es neutra..y correre la mayoria del tiempo por tierra.he estado mirando las sensor 5 pero nose..ahorahe visto estas…q me recomendarias__? gracias

  • Por Sampietro, 15/10/2011 @ 09:09

    Seguro, las Torana son con control de pronación…

  • Por Kelo, 01/11/2011 @ 17:59

    Las utilizo para entrenar en un circuito corto y de nivel técnico medio y ahí van muy bien, me encanta la sensación que dan al pié de sujeción y de amortiguación, el agarre también es excelente, eso si, tanta amortiguación hace que sean mas altas de lo normal, lo cual viene muy bien para gente que padezca de fascitis, tendinitis aquilea o sobrecargas de tríceps sural, pero si no tienes una buena propiocepción tanta altura va hacer que te tuerzas el tobillo mas de lo normal, sobretodo en supinación, no se si lleva control de pronación o no, pero con mi pie neutro nunca he tenido una torcedura en pronación, en supinación si, y muchas aunque nunca lo suficiente grave como para parar.
    Su problema mayor es que si la metes en terreno técnico o recorridos largos, compra un bote de loctite porque el taco que tiene en la parte externa en el retropié se va a despegar si o si, (me las he llevado dos dias ha hacer recorridos de 15 -20 km técnicos y un dia se empezo a despegar una y la segunda vez las dos)

  • Por Sergio, 12/01/2012 @ 23:02

    Wenas alguien a usado las torana 5 ???

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008