Camiseta Nike Dri-Fit ID


Con la Nike Dri-Fit ID vamos a poder personalizar nuestra camiseta para salir a correr según nuestros gustos favoritos (color, estampado, talla,…). La principal diferencia frente a otros productos similares reside en que la Dri-Fit está específicamente diseñada para corredores, permitiendo una transpiración óptima y un ajuste perfecto. Además, la calidad del estampado nos asegura que el «dibujo» no se despegará ni decolorará con el sudor ni los lavados. Eso sí, es algo cara pero es el regalo perfecto para un corredor. Cuesta 65 € en Nike España.

Camiseta Nike Dri-Fit ID
Camiseta Nike Dri-Fit ID

7 comentarios en “Camiseta Nike Dri-Fit ID

  1. Hola Juancho,… no, no… la que has puesto es la estándar mientras que la gracia de la ID es que te la puedes personalizar poniéndote el dibujo y nombre que quieras. Saludos.

  2. Las «parientas» no se gastan 11.000 pelas en una camiseta para que corra el «niño» ni locas.

  3. jajajaja me uno a la petición, esto tiene que llegar a mi novia antes de Enero

  4. Hola Albert, propongo que envies un mailing masivo a nuestras parejas (de manera muy discreta, evidentemente) con esta información. Un saludo.

  5. Bueno, veo que no soy el único que ha empezado a pedir regalos para Navidades. Albert, espero que en tu casa también lean el blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.