Inov-8 Bare Grip 200


La nueva Inov-8 Bare Grip 200 es una gran zapatilla minimalista de tan solo 200 gramos de peso y 3mm de suela,  pensada para correr por montaña o circuitos donde sea necesario un buen agarre y tracción. Sus imponentes tacos y la flexibilidad general la hacen una estupenda opción para circuitos muy técnicos donde se requiera un buen control y sensación del terreno, incluso sobre mojado. Solo está recomendada para corredores con experiencia en «barefoot» y (según mi opinión personal) con menos de 75 kgs. En este vídeo en inglés hay mucha más información. Cuesta 102 € en Wiggle.

Inov-8 Bare Grip 200
Inov-8 Bare Grip 200

2 comentarios en “Inov-8 Bare Grip 200

  1. Definitivamente no son recomendables para competir en carreras de calle, al menos en mi opinión. Creo que los tacos con los que cuentan la hacen una opción para terrenos inestables.

  2. El tallaje es diferente a otras marcas, para mí mas largo y estrecho. Minimalista muy flexible, y una traccion que es una garra. En todos los terrenos genial, hierba, fango, pendientes con tierra seca…El único pero: He perdido dos tacos y no las he usado en exceso (menos de 15 salidas, entre 10-22km).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.