Adidas Adizero Ace 3


La Adidas Adizero Ace 3 es una zapatilla neutra de competición de 230 gramos con menos amortiguación que la Mana y aconsejable para distancias hasta el medio maratón. Es una buena opción para corredores rápidos hasta los 70 kgs que no quieran gastarse mucho en una zapatilla rápida. Tiene un precio de 79 € en Wiggle.

Adidas Adizero Ace 3
Adidas Adizero Ace 3

6 comentarios en “Adidas Adizero Ace 3

  1. Hola a todos! Me las probé ayer en un decathlon. Ando buscando unas voladoras y pensé que podrían servir. Son ligeras, entre otras cosas, por lo estrechas que son (así es más fácil reducirles peso), comparé el ancho de las suelas con las de unas supernova glide 4 que también había y la diferencia era muy evidente. Una vez puestas, notaba el pie atrapado y con la sensación de que en carrera deben ser poco estables a no ser que tengas una técnica muy depurada. No me atreví a quedármelas. No es justo que opine sin haberlas probado sobre el terreno pero pienso, como algunos de vosotros ya habéis apuntado por aquí, que las adios 2 o las boston (pese a ser algo más pesadas) ofrecen algo más. No en vano son más caras y no creo que sea por casualidad.

  2. la ace esta en otro segmento y no desmerce a la adios o a la boston. aunque estaria mas cerca de la aegis o de la kona que de ninguna otra adidas en mi opinion

  3. Pues si te fijas en la mana, al menos la parte exterior de la mediasuela es idéntica.
    No creo que tengan menos amortiguación, ¿estabilidad? pues ahí no puedo opinar.

  4. Esta zapatilla chirría un poco en cuanto a su segmentación. El diseño es muy similar a las Adios o las Boston y por sus características, cualquier corredor las descartaría en favor de otras como las mencionadas anteriormente u otros modelos adidas. La veo desubicada.

  5. Las boston 3 son 50 gramos mas. Yo diría que son tipos de zapatillas diferentes para corredores o usos diferentes. Por peso están mas cerca de las Adios 2, que son unos 20€ mas caras que estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.