Asics Gel 1160


La Asics Gel 1160 es la hermana pequeña de la GT-2160. Es una zapatilla que me encanta y que he calzado durante varios años (concretamente la 1120 y la 1130). Está pensada para neutros o pronadores leves entre los 70 y los 80 kgs y aunque pertenece a la gama media de Asics, no vais a tener ningún problema entrenando largas distancias. En esta versión, de 311 gramos, se ha mejorado la parte delantera de la suela dotándola de un mejor contacto con el pie. Es perfecta para corredores que se inician en el running y quieren preparar, por ejemplo, su primera maratón sin gastarse mucho dinero. Se puede comprar por 87 € en Correr por Correr.

Asics Gel 1160
Asics Gel 1160

5 comentarios en “Asics Gel 1160

  1. Hola me podriais decir si la 1160 es para neutros o pronadores?? miro en varios sitios y se contradicen.
    Soy neutro (prono del talon), 70 kg y 20 km semanales, Iran bien
    Gracias-

  2. pues para mi si que eran comodas,no ai duda.
    Lo que pasa q a mi no me duraron tanto,pero no me arrepiento de averlas comprado.ahora provare con kayano 17.espero que me duren mas de 6 meses !pero las 1160 eran muy comodas sin duda.

  3. Raimon, será que no se adaptan a tu pie, porque a mí me consta que muchos corredores populares están encantados con estas zapatillas. Sampietro, sin ir más lejos…

    Entiendo que para ti haya sido una decepción por el dinero que te han costado y que vuelvas a Adidas, si se adaptan mejor a tu pie, pero eso no quiere decir que no sea una zapatilla muy recomendable.

  4. Es una pena. NO la recomiendo a nadie. No se ajusta bien al pie y no es problema de talla. Deja los dedos sueltos y aprieta el empeine, dejando el talón también suelto. Con llagas cada día que salgo a entrenar. De verdad, una pena. ¡dinero malgastado! Volveré a Adidas Adistar, Response, etc. que se ajustan como un guante al pie.

  5. He usado la 1150 es una zapatilla con un tacto blando, muy cómoda. En comparación con la adidas supernova sequence, ¿qué diferencias encontrais? ¿cuál dirías que es mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.