Power Balance Hologram Core Pack


Ya dije hace más de un año que esto del Power Balance me parecía un poco timo y últimamente, además, les están cayendo algunas multas por los excesos del jefe de marketing a la hora de explicar de forma científica sus propiedades («contienen un holograma que tiene almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad«)… pero si pese a todo eres un fan incondicional y estás convencido que todo es una campaña medíática para acabar con la compañía, seguro que te va a interesar el juego de 10 hologramas intercambiables para tu Power Balance que puedes comprar por 72 € (toda una ganga, teniendo en cuenta sus propiedades !!!) en Wiggle.

Power Balance Hologram Core Pack
Power Balance Hologram Core Pack

15 comentarios en “Power Balance Hologram Core Pack

  1. Sinceramente es una pena que lo publiquéis aquí puesto que esta demostrado que es un engaño y hace que disminuya la confianza en esta página web tan maja.

  2. Yo sólo se que los que han intentado hacerme probar los efectos milagreiros del cacho de plástico ese del todo a cien, las han dejado de usar. Si la gente la quiere llevar pues bien, que tienen que meter en la carcel por estafa a los que las hacen, pues también, pero más que nada por lo que cuestan. Entendería razonable su precio a 1 €, como cualquier pulsera de plastico que vendan por ahí y ahí que la gente sienta su efecto placebo.

  3. Findela1parte, en baloncesto también están prohibidas, igual que están prohibidas todas las pulseras, anillos o collares aunque no sean mágicos para evitar enganchones y lesiones de otros jugadores

  4. Todo lo que se salga del puro efecto placebo (el cual en sí es un efecto positivo)será un puro timo sin más.
    Yo he tenido la oportunidad de asistir en una feria del corredor a la demostración sobre mis carnes de los superopoderes de la P-B y ¡¡CARACOLES!!, parecía al Increible Hulk, vamos, que si me cuelgas un rinoceronte del brazo no me inclino ni 3mm, juas, juas. A poco que analizamos la demostración, nos dimos cuenta que todo se basaba en la forma de aplicar las presiones sobre nuestro cuerpo por parte del demostrador, de forma muy sutil cuando quería que perdiésemos el equilibrio hacía presión hacia afuera forzando el desplazamiento del centro de gravedad y desequilibrándote, cuando quería que estuvieses estable ejercía la presión hacia adentro equilibrando el centro de gravedad al cuerpo y así con la prueba de fuerza que parecía que literalmente se colgaba de ti y lo que hacía era puro teatro absorbiendo el mismo parte de su peso.
    En definitiva, la magia parece real y es simplemente una ilusión creada por una habilidad, esto es más de lo mismo…

  5. Y después se ríen de mis estampitas…
    Es mucho más probable que mis buenos santos me protejan a que estas porquerías hagan algo.

  6. Un holograma es, básicamente, una fotografía tridimensional. No puedes «almacenar» nada, ni frecuencias ni poderes sobrenaturales. Para eso existen desde hace siglos las estampitas de la Virgen (muchísimo más baratas). Porque la fe mueve montañas, y aumenta el rendimiento deportivo…

  7. Yo no soy físico pero algo de las Leyes de Newton he estudiado de pequeño y puedo afirmar que tienen una propiedad 100% demostrable y positiva para los corredores, esta es:
    «Si llevas encima la caja esa en una carrera popular y la tiras… CORRES MÁS»
    (es más; si aprovechas y se la tiras al que vaya delante con un poco de suerte lo adelantas)

  8. Yo no soy físico así que no puedo negar rotundamente que sean un timo. Si que puedo decir que las he probado y no me funciona aunque algo curioso es que siempre que la he llevado puesta me ha costado horrores dormirme. Otro dato es que las han prohibido en competiciones de élite com el surf y el snowboard.
    Pero sobre todo, no tachemos a nadie de mongolo porque seguro que todos hacemos algo que para los demás nos puede hacer parecer mongolos.
    «Creer no creo, pero haberlas hailas»

  9. Me parece de puta madre que la gente se gaste 30 euros para identificarse como mongolo. Y ahora con hologramas de super-mongolo!!!!!!!! esta gente no tiene límites

  10. Por ese precio también podéis acudir a la lectura del tarot, compraros un kilo de patas de conejo, diseñar un aparato para levantaros siempre con el pie derecho o, incluso, pintar de verde tres kilos de piedras de granito. Cualquiera de estas opciones tiene los mismos magníficos resultados que la pulsarita pero, al menos, nadie os identificara como retrasados por veros con ella puesta.

    Sin acritud, que el blog es cojonudo, pero las supersticiones no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.