Nike Air Pegasus+ 27 GTX


Las Nike Air Pegasus+ 27 GTX son unas candidatas perfectas si te gusta correr sobre asfalto o caminos de tierra en invierno pero terminas siempre con los pies mojados. Gracias a su membrana de Goretex la zapatilla es totalmente impermeable y sobre todo muy abrigada. Es ideal para corredores neutros entre 65 y 75 kgs de peso, que entrenen con regularidad distancias hasta los 20 o 25 kms. Sus 324 gramos son más que aceptables para una zapatilla de estas características.  El único inconveniente es que sólo están en negro y personalmente me parecen espantosas. Cuesta 86 € en Wiggle.

Nike Air Pegasus+ 27 GTX
Nike Air Pegasus+ 27 GTX

1 comentario en “Nike Air Pegasus+ 27 GTX

  1. Llevo unas diez salidas este invierno con estos adefesios y sí, son feas de narices, pero son discretas y no van gritando mírame…
    En cuando a sus propiedades técnicas:
    tiene esa amortiguación que tanto me gusta de las pegasus, les falta quizás algo más de agarre sobre carriles de grava y piedras, pero sobre asfalto y tierra compacta mojadas ofrecen una sensación de seguridad que invitan a acelerar el paso…
    En cuanto a la membrana goretex es un alivio pues no hay carrera en la que no meta la pezuña en algún charco y el pie permanece seco.

    A ver si espabilan y cruzan este modelo con el pegasus trial y nos hacen unas pegasus gtx trial y le cambian este color que sólo creo gustará a las hijas de zp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.