Saucony Guide 6


La Saucony Guide 6 es una zapatilla para pronadores no muy acusados hasta 75 kgs que entrenen distancias hasta los 15 o 20 kms y busquen ligereza (pesa 227 gramos). No es una zapatilla especialmente amortiguada ni con características de gama profesional pero sigue siendo una buena alternativa para entrenos rápidos o incluso para competir. Viene con un drop de 8 mm y cuesta 104 € en Wiggle.

Saucony Guide 6
Saucony Guide 6

6 comentarios en “Saucony Guide 6

  1. Yo utilize la guide5 para el maraton de valencia para un ritmo de 4:37 pesando 79kg y me fue de cine y supongo o espero que esta tambien lo sea

  2. Yo uso la Progrid Guide 4, esta es la evolucion de ese modelo?? Lo digo porque la 4 es de entrenamiento para pesos entre 65 y 75kg y esta parece orientada a corredores mas rapidos y ligeros

  3. completo el comentario anterior:
    Yo tengo las guide 4 y me van muy bien para zapatilla de entreno suave y alegre, pero como decía, parecen zapatillas diferentes (329 gr la versión 4).
    + saludos

  4. Hola,

    ¿227 gr? ¿mas ligeras que las mirage 3? No se, me extraña… de todas formas tienen buena pinta, yo tengo las guide 4, pero me parece que no tienen mucho que ver.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.