Nike Zoom Elite+ 6


La Nike Zoom Elite+ 6 es una zapatilla de 302 gramos para corredores neutros hasta 70 kgs que busquen algo de gama media-alta para entrenar o competir en distancias no superiores a los 20 o 25 kms. Es cómoda y transpirable aunque a nivel funcional está aun lejos de otras marcas en el mismo segmento. A nivel estético incorpora bastantes cambios aunque no tantos en su vertiente técnica. Tiene un precio de 94 € en Wiggle.

Nike Zoom Elite+ 6
Nike Zoom Elite+ 6

8 comentarios en “Nike Zoom Elite+ 6

  1. No entiendo muy bien a que te refieres con nivel funcional.

    llevo corriendo toda la vida y este modelo de zapatilla ya fue muy valorado a principio de los 2000.

    Tengo el modelo anterior a este y es un zapatillón, y si hablamos de las pegasus, el resto de las marcas no sabe que inventar y estas siguen ahi año tras año.

    Te puede gustar la estética hortera más o menos, pero asegurar ciertas cosas…….

  2. Nike lo único que tiene es estética. Son muy bonitas pero solo sirven para ir a tomar una cerveza al bar.

  3. MA pues no se que tienes en contra de Adidas, yo he probado tanto Nike como Adidas (a parte de otras marcas) y al final me he decantado con Adidas. No creo que haya marcas buenas o malas, por ejemplo, Chema Martínez corre con Nike,(ya se que es por tema de sponsor) pero creo que ninguno de nosotros puede con sus tiempos por muy Asics, Brooks, Mizuno… que llevemos.
    Otra cosa es que, como dice Albert, estén a nivel funcional por debajo de otras marcas más punteras, pero adictos tiene.

  4. Ni Nike, ni Adidas. Yo no compro nunca una zapatillas de estas marcas. Ya me hicieron bastate daño las Pegasus….No es algo personal, pero ni la miro.

  5. A mi personalmente, tanto las vomero, como las pegasus me van muy bien y se encuentran más veces de oferta que otras marcas… pero pa gusto, los colores…

  6. Hace largos años que en el running están difuntos y enterrados. Ni el marketing les funciona ya. Viven de la estética…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.