Inov-8 Trailroc 235


La Inov-8 Trailroc 235 ya apunta hacia donde va a ir el renovado diseño exterior de la marca en sus próximos modelos. Estéticamente, los cambios en el upper y en la forma de llegar hasta la suela vienen complementados por un peso ajustado de 235 gramos, con 6mm de suela totalmente plana y una tracción bastante consistente. Está recomendada para corredores por debajo de 75kgs, acostumbrados a correr con drop cero en caminos o circuitos sin mucha roca y con desniveles moderados. Cuesta 125 € en Wiggle.

Inov-8 Trailroc 235
Inov-8 Trailroc 235

4 comentarios en “Inov-8 Trailroc 235

  1. Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda que las tenga para poder probármelas? soy de Valencia

  2. Hola Oscar. Estás en lo cierto respecto a la placa antipinchazos en el metatarso, que el 235 no incluye y el 245 y 255 si. La suela por el contario es igual en todos los modelos, pero yo diría que más que suficiente para cualquier trail técnico en cuanto a agarre y tracción. Una gran zapatilla que va a dar de que hablar.

  3. Tambien se encuentran las versiones 245 y 255.
    La 1ª con un drop de 3-4mm y la 2ª con drop de 7mm.
    Creo, si no me equivoco (y corregidme si lo hago), que en estas versiones la suela es algo más agresiva y polivalente y, además, a diferencia de la 235, incorporan una placa de protección contra impactos en la zona de metatarsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.