Banana Guard


La Banana Guard es una funda de plástico para llevar un plátano durante la carrera en la mano en algún cinturón o simplemente en nuestra bolsa sin que este quede desintegrado (y negro) antes de que nos lo podamos comer. Tiene unos pequeños orificios para que se airee y está disponible en varios colores… (si este domingo veis a alguien corriendo con este trasto, por favor, avisadme !). Cuesta 4 € en Chain Reaction Cycles.

Banana Guard
Banana Guard

18 comentarios en “Banana Guard

  1. Yo tendre la mente podrida pero nada más verlo me ha venido a la cabeza que fuera un artilugio sexual para antes después o durante la competición. Pero bromas aparte y visto lo visto en comentarios anteriores me planteo que además de los pros de este pequeño cachivache está el tostón de , una vez comido el plátano, seguir cargando con él vacio.
    Te doy la enhorabuena , una vez más sampietro, porque este tipo de cosas son las que hacen honor al nombre del tu blog.
    Un saludote!!!!

  2. Para llevar en la mano no, pero para llevar en la mochila los que hacemos trail no lo veo nada mal!

  3. Esto es insuperable, Sampietro. Ya imagino que hacer con el adefesio: metérselo al inventor uno ya sabe dónde. Saludos desde Buenos Aires.

  4. juas, valla frikada.
    Y se supone que mientras correr has de abrir el taper, aguantarlo con una mano, con la otra aguantar el plátano..y con que le quitas la piel, ¿con la boca?

  5. hola a todos, para kampetxu: no te lo vas a creer pero si que exixten estos taper para manzanas naranjas,peras y mas….. te lo cuento porque los he visto solo faltaria que los hubiese por tallas jajaja

  6. Escuchar, no hay uno para cerezas? o para manzanas? realmente yo soy más de peras
    Impresionante que alguien lo fabrice, y aún más que haya gente que o compre.
    Esto si que es un gadget!!!

  7. Desde luego la imaginacion de algunos no tiene limite. Algunas veces compro platanos que no caben ahi, lo juro.

  8. Es para ciclistas, donde es muy tradicional y frecuente llevar un plátano en los bolsillos del malliot. Los plátanos incluso con piel pringan un poco y personalemente no me extrañaría que, a modo de broma, los numerosos ciclistas que compran en Chain Reaction lo añadan a un pedido por los 4 euros.

    Tanto Wiggle como Chain suelen tener muchas cosillas curiosas a bajo.precio porque así la gente los añade a sus pedidos para hacer la gracia, por probar o simplemente porque lo considera útil.

  9. me lo compré en NY hace ya unos años pero sólo lo uso para llevarme los plátanos al curro o de excursión para que no se chafen …pero, en serio, no me veo correr con este en la mano o peor aún enganchado a un cinturón estilo Josephine Baker …ni me imagino lo incomodo que podría resultar y el cachondeo 🙂
    por los usos que le doy yo, genial !

  10. El fundamento cual es? que si meto el platano en un taper aguanta o que? porque a mi me pasa que se quedan negros, me compro uno jajajajajajajjaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.