Inov-8 Roclite 315


La Inov-8 Roclite 315 es una zapatilla de montaña de 315 gramos, fuerte, amortiguada y con protección suficiente para aguantar cualquier distancia en terreno técnico. La tracción es muy buena y aunque incorpora una placa rígida en la suela para protegernos de rocas y piedras, la flexibilidad no se ve excesivamente afectada. Debería ser una clara candidata para ultra-trails y maratones de montaña. Está recomendada para corredores neutros o con algo de pronación hasta 75 kgs. Se puede comprar por 97 € en Wiggle.

Inov-8 Roclite 315
Inov-8 Roclite 315

11 comentarios en “Inov-8 Roclite 315

  1. 50km con ellas por senderos de hierba y trialeras de roca y genial. Al principio el talón parece que va muy bajo, pero enseguida te acostumbras. El drop de 9mm se nota (yo vengo de todas mis zapas con drop 12mm) para bien. Se notan ligeras y la suela promete durar bastante. En asfalto dan una sensación extraña, supongo que por los tacos, pero aún así responden bien y se notan ligeras, teniendo en cuenta el tipo de zapa que es.

  2. también se me olvidaba: como comenta Charles, tallan 1/2 número menos. Suelo llevar en casi todo un uk10-11us y estas son uk9.5-us10.5 y perfectas

  3. Ya han llegado mis 315. La primera impresión es que los tacos tienen algo menos de relieve que los de las 319, pero no sé si realmente lo son o no, porque en teoría es la misma suela. En la zona de los dedos el empeine va mas bajo, pero sin agobios. Los cordones son normales y no tipo cordino como en la 319, corren un poco peor en la 315 pero ajustan igual de bien. La plantilla de la 315 tiene dos zonas con material para amortiguar en talón y metatarsos, mientras que la 319 llevaba una plantilla «sin aditivos».

    De momento hasta ahí puedo comentar, espero estrenarlas en breve.

  4. Despúes de probar las roclite 319 y ver que van de cine, he encargado un par de 315 aprovechando que están de rebajas en solorunning por 75 euros. Ahora a esperar que llueva para estrenarlas en el barro y disfrutar como un jabalí comentar aquí las primeras impresiones.

  5. Ayer me hice con unas 319, y me lleve un 42, cuando normalmente es un 42,5 (asics, por ejemplo)

  6. Francisco veo que el talaje de inov8 es diferente, que talla usas en inov8 u cual usabas antes en asics? gracias

  7. Hola
    Que diferencia hay con la 319 en caracteristicas y prestaciones (aparte de 4g.)

  8. Yo tengo las 319 y realmente geniales, era un adicto a asics hasta que las descubri

  9. Yo tengo las 319, amortiguan mucho, parecen un tanque pero no lo son (pues eso 319 gr) y como pille alguna otra de la marca en oferta… de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.