Pulsómetro Wahoo Blue HR


El medidor de frecuencia cardíaca Wahoo Blue HR funciona con el iPhone y transmite a través de bluetooth los datos que recoge a través de la cinta pectoral. También funciona con otros dispositivos con bluetooth siempre que tengan instaladas alguna de estas aplicaciones (igual que en iPhone). De momento se puede comprar en Estados Unidos por 60 € en las tiendas de Wahoo, RunKeeper o Endomondo.

Pulsómetro Wahoo Blue HR
Pulsómetro Wahoo Blue HR

5 comentarios en “Pulsómetro Wahoo Blue HR

  1. Yo lo tengo, funciona con los dispositivos que tengan bluetooth 4. Ahora mismo para IOS el iphone 4s y el ipad 3. De Android no se cuales.

  2. Uf… pues ya no se… Lo voy a quitar de todas formas para no confundir más a la gente. Gracias por el comentario !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Si, en las 3 paginas mencionadas dice que es para el 4s y en la de wahoo dice que no es valido para los modelos anteriores(3g, 3gs y 4). PERO, en la pagina de Runkeeper dice que es valido para IOS 4.0.1 y posteriores, con lo cual tenemos una contradiccion ya que el iPHONE 4s salio ya con IOS 5.
    Algun voluntario con iPHONE 4 que sea valiente y lo compre y nos diga a los demas si vale o no.

  4. Perdona pero hay un error este gadget es exclusivo del iphone 4s y de algunos android, es por le tipo de bluetooth, en su pagina lo pone claramente.

    This device will not work with the iPhone 3G, 3GS or 4.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.