Asics Gel Afforest 3


La extraña Asics Gel Afforest 3 es uno de esos especímenes que algunas marcas importantes producen en exclusiva para grandes superficies o distribuidores como es el caso de Decathlon. Si eres un corredor habitual, dificilmente te decidirás por una zapatilla como esta de la que prácticamente no existen ni reseñas y de la que ni siquiera Asics expone información en su web. Con 345 gramos, se anuncia para neutros con 2 o 3 salidas por semana hasta los 10 kms y pesos hasta los 75-80 kgs. ¿ Alguien la ha probado ?. Cuesta 90 € en Decathlon.

Asics Gel Afforest 3
Asics Gel Afforest 3

9 comentarios en “Asics Gel Afforest 3

  1. Yo las tengo de hace bastante tiempo, tienen más de 1200km y están como nuevas. Cierto es que están bastante duras pero las sigo usando para entrenar en el gym (correr en cinta).

    Suscribo lo dicho anteriormente por borja, de nuevas me cargan el sóleo y el tibial anterior, pero con el tiempo ni lo notas. No es mala compra para un novato, a mi me costaron 65€ de oferta. Soy neutro y peso 82kg

  2. hola,
    alguien que pese mas de 85kg las ha probado???

    yo las he comprado hoy para empezar otra vez a correr pero mido 178 y peso 88kg y me gustaria saber vuestra experiencia antes de usarlas por si las he de devolver…
    gracias.

  3. Yo estoy encantada! Si las encuentro de nuevo, repito seguro! He hecho medias y tiraditas bastante largas. Recomendables!

  4. Las Afforest son como unas pulse pero a diferencia de esta las pulse van mas reforzadas en la zona de talon, con el famoso Gel, y estas en la zona de metatarso unicamente llevan espuma EVA, mientras que las pulse si llevan gel tamien en la zona delantera.

  5. Ls compré sin saber que eran edición especial para decathlon. peso 77kg y soy neutro-leve pronador, y aunque las noto como un guante he tenido problemas de cintilla isquiotibial, con lo que creo que debe no ser suficiente amortiguación. Nunca más me compraré un modelo en decathlon o gran superficie sin saber si es buen modelo y que tiene exactamente.

  6. yo las tengo y estoy encantado con ellas.
    en la bascula no llegan a 300 gramos.
    gel atras y delante
    corro medias maratones y van genial.
    recomendadas al 100%
    saludos,

  7. Para reyes me regalaron estas zapas…, se ajustan a mi perfil (64kg, 2-3 salidas por semana, y participación en carreras populares hasta 10km).
    De momento no tengo quejas, van bien.

  8. La suela es de la serie 1150 o 1160 ¿no?.

    A mi hace unos años me paso que compre tambien el el decathlon unas de serie exclusiva, tambien de asics (las Gel Linx II) y luego me entere que eran las de la serie 1000 (las 1130) de hacia un par de años atras.

  9. Es como una Cumulus mala sin apenas gel, se acerca más a una Radiance… para ir mejorando la Blackhawk está bastante bien para quien quiera gastarse algo más ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.