Chaqueta The North Face Better Than Naked


La chaqueta  The North Face Better than Naked pertenece a la serie de equipamiento para running del mismo nombre. Con tan sólo 190 gramos es ultra-ligera, con capucha, resistente al agua y sobre todo al viento. Entre sus principales características están su comodidad y ajuste, el sistema de transpiración y los elementos reflectantes. Es sin duda una gran elección para corredores regulares que quieran estar preparados para las noches ventosas. Cuesta la friolera de 106 € en Wiggle.

The North Face Better Than Naked
The North Face Better Than Naked

7 comentarios en “Chaqueta The North Face Better Than Naked

  1. buenas! yo ando mirando una chaqueta de esas caracteristicas (como la que ha puesto sampietro) pero que sea realmente impermeable y transpirable…

  2. Hola Sampietro, gracias por esta tremenda página, me encanta. Una pregunta para todos, ¿esta chaqueta sería válida para la UT Mont Blanc? Este año pedían ciertas características de impermeabilidad. ¿Alguna recomendación a la hora de adquirir una chaqueta que cumpla esos requerimientos? Gracias y saludos.

  3. Además es Water Resistant y no Waterproof con lo cual vale para una ligera llovizna y si se pone a llover en serio acabarás echo una sopa. Es un cortavientos pero sin tecnología «Windstopper» para que The North Face no pase por caja y pague patentes a «Gore LTD»
    De todas formas la clave en cualquier chaqueta es su transpirabilidad. No serviría de nada llevar puesta una chaqueta que llevase algo de tejido «de abrigo» si éste no ayudara a expulsar la humedad ya que el sudor se nos enfriaría y acabaríamos helados.
    Y si esta os parece cara mejor no mireis ninguna que lleve el nuevo «Gore Tex Active Shell» porque ahí ya nos metemos en 150-250 euros rápidamente. Eso sí los pocos afortunados que lo han probado dicen que por fin el Gore-Tex transpira como si fuera Windstopper.

  4. ¿Abriga o es un simple cortavientos repelente al agua?. Porque si no abriga, me parece «un pelín» pasada de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.