Saucony ProGrid Guide TR 4


La Saucony ProGrid Guide TR4 es una buena y cómoda zapatilla para corredores con pronación hasta 80 kgs. La versión TR, con 365 gramos, refuerza algunas partes de la zapatilla y añade una suela con mejor tracción para que pueda ser utilizada para correr por caminos de tierra, hierba y piedras. Sin ser una trialera técnica será una gran opción si combinamos asfalto y tierra o simplemente nos gusta entrenar en circuitos de cualquier distancia que no tengan grandes dificultades (pedreras, barro,…). Para verlas un poco más de cerca, no perderse este vídeo (ni las gafas del chino). Se pueden comprar por 83 € en Wiggle.

Saucony ProGrid TR 4
Saucony ProGrid TR 4

7 comentarios en “Saucony ProGrid Guide TR 4

  1. Con esos culos de botella (?), el chino califica para doble de Johnny Galecki en «The Big Bang Theory».

  2. Perfecto, gracias! Simplemente buscaba algo menos técnico, pero me valen perfectamente!
    Muy agradecido de nuevo, un saludo!

  3. Por cierto, el tipo de zapatilla es lo que busco, para pronadores y que no sea una trialera técnica, pero igual se me queda corta de amortiguación, rondo los 85-90 kg. ¿Alguna recomendación? ¿Igual existe la Hurricane TR, xD? Me probé las últimas Trabuco este sábado y no me acaban de convencer… Soy usuario de Kayano y XT Wings 2.

    Graaaacias mil de nuevo!

  4. Gracias mil por el post personalizado, menudo crack! Enhorabuena de nuevo, un saludo.

  5. Hola, Sampietro. Tan solo quería agradecerte el trabajo de tu web. Llevo mucho tiempo (varias zapatillas) consultándolo y, bueno, perdona que lo escriba en este post,pero creo que ya era hora de que lo escribiera. Muchas gracias, para mi es una página IMPRESCINDIBLE.
    Un saludo y enhorabuena por tu buen hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.