Pack Marathon Overstim


De Overstim nos llega el Pack Marathon, una caja que contiene todo lo necesario para correr una gran prueba de resistencia y se compone de: carbohidratos con antioxidantes para tomar durante 3 días antes de la prueba, un pastelito energético para desayunar el día de competición, bebida isotónica, geles y un cinturón para poder llevar el dorsal y poner los geles mientras corremos. En fin, todo un gadget perfecto para regalar pero que un buen corredor no se compraría nunca porque la gracia está en deleitarse escogiendo y remirando cada uno de los productos por separado en la tienda… Cuesta 40 € en FitnessBoutique en España.

Pack Marathon Overstims
Pack Marathon Overstims

7 comentarios en “Pack Marathon Overstim

  1. Son productos que usa y patrocina kilian journet en su pagina, asi que seran de calidad

  2. Hola Pedro, el cinturón yo lo he utilizado para hacer triathlon cuando te tienes que quitar y poner el dorsal con rapidez. También va bien para llevar enganchados los geles. Saludos,

  3. Pero el cinturon exactamente para que vale, para llevar geles y enganchar el dorsal y decis que lo utilizais para maraton o para que exactamente, porque la verdad yo tampoco le veo mucha utilidad, dentro de que cada uno puede llevar lo que quiera o lo que necesite.

  4. no, no…. lo que no se compraría sería el pack entero. Es decir una caja con todo dentro.

    Yo también tengo el cinturón de dorsales para geles !!!. Saludos,

  5. Ah, entonces yo soy mal corredor, porque me pedí el cinturón, jejeje. Bueno, y tambien los geles y para preparar la bebida isótonica.

    Los geles rojos son la caña… pero bueno, como soy mal corredor…

  6. Efectivamente un buen corredor nunca se lo compraria, tu lo has dicho y menos con el cinturon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.