Adidas miCoach Mobile


Hace unos meses hablaba del Adidas miCoach, un invento de Adidas para poder organizar tus entrenos y poder seguirlos con la ayuda de un marcapasos y un pulsómetro. Ahora, acaban de presentar el Adidas miCoach Mobile, una aplicación para hacer prácticamente lo mismo pero utilizando el GPS de los dos dispositivos para los que está disponible: iPhone y BlackBerry. Me ha gustado bastante la aplicación del teléfono así como la de gestión desde la web, principalmente porque te olvidas de comprarte un reloj con GPS o los cacharros clásicos del miCoach o el Nike+. La instalación es gratuita y las instrucciones están en la web de Adidas.

Adidas miCoach Mobile
Adidas miCoach Mobile

9 comentarios en “Adidas miCoach Mobile

  1. Delecour, a mi me pasa lo mismo pero tambien me pasa con otras aplicaciones. Creo que depende mas del teléfono que de la aplicación en si.

    Para android hay una aplicación que se llama GPS Fix que ayuda a conectar con el satélite mas rápido (aunque no se como funciona) pero para blackberry no se si hay algo similar.

  2. Tengo una BB Storm del 2011. A miCoachle cuesta muchísimo localizar mi GPS, muchas veces no lo localiza… a pesar de que está activo y lo compruebo en el BB Maps, que me da mi localización exacta… ¿os pasa lo mismo? ¿alguna sugerencia de ayuda? gracias !!

  3. No sé por qué no está disponible para android con la cantidad de móviles android que hay en el mercado… yo sigo sin saber si complementa al pacer ( lo tengo) o va a aparte…

  4. Yo lo estoy probando (el micoach) y estoy encantado.
    Lo de la planificacion de entrenos es genial

  5. No solo eso sino que tampoco existe versión para Android. Últimamente parece que solo existe iPhone para las aplicaciones.

    De todos modos la ventaja de éste sistema es el de planificar los entrenamientos, cosa que otros programas no hacen, ni siquiera runkeeper.

    Una pena la verdad, que no tengan mas versiones y aprovechar los móviles GPS que casi todo el mundo tiene ya.

  6. El sport tracker se ha desvinculado de nokia y ahora no me gusta tanto, pero creo que lo están mejorando, gracias de todas maneras.

  7. Para symbian o java tienes el nokia sport tracker que es bastante completo, y luego lo puedes subir a la web del programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.