Recuperation Sport


Recuperation Sport es una bebida energética de Esteve pensada para deportistas. Contiene glucosa, fructosa y sales minerales y está indicada para antes, durante y después de entrenos o competiciones con cierto kilometraje (más de 15 o 20kms). Lo más destacado del producto es que es de farmacia y fabricado por un prestigioso laboratotio farmacéutico lo que me aporta más fiabilidad que si lo fabricase CocaCola o cualquier otra marca de las que suelen estar más precocupadas por el color atractivo de la bebida que por su efectividad (por no hablar de como se te queda la camiseta si en un avituallamiento te tiras por encima un poco de Gatorade azul y después un poco del rojo y llegas a meta que pareces el arcoiris y encima todo pegajoso). El producto viene en sobres fácilmente solubles en agua. Se puede comprar por 28 euros en Farmadiscount o en muchas farmacias.

Recuperat-Ion Sport
Recuperat-Ion Sport

9 comentarios en “Recuperation Sport

  1. VOY A DAR MI COMENTARIO, ME TOMO RECUPERATION PARA LA ARTRITIS , Y LA VERDAD,ES ESTUPENDO. TE QUITA LOS DOLORES QUE PARESE MENTIRA.LO BUENO QUE ES UN SALUDO

  2. Hola a todos!
    Soy Maria, una fanática del deporte!
    Ahora estoy de vacaciones y he aprovechado para coger la bici, ir por la montaña, correr… en resumen, volver a coger un poco la forma!
    Os tengo que recomendar personalmente Recuperation Sport, que como dice Sampietro es un buen producto.
    Además he visto que tiene una página en facebook muy interesante y hay notícias e imagenes de deportistas. También hacen concursos con temas relacionados con su web y regalan packs de la bebida! O sea, que ya sabeis Juan y Alejandro, si realmente quereis probar su eficácia podeis participar!

  3. Preguntilla: ¿Este tipo de productos son realmente útiles en todos los casos? Es decir, me da que para un rodaje de cosa de una hora bajo ritmos comodos no me parece, a priori, que una bebida de este tipo marque mucho. No soy nutricionista ni nada por el estilo, pero me parece que si al minimo esfuerzo que realizemos aportamos a nuestro cuerpo un extra, al final puede dejar de ser un aporte para convertirse en una necesidad.
    Es que parece por cierta publicidad que si no te metes pal coleto medio litro de bebida iso, hipo o hiper antes, durante y despues te va a dar un mal. Aunque te des un paseillo por el campo.

  4. Juan, Alejandro, leeros el contenido de recuperation en un solo sobre:

    http://www.recuperat-ion.com/esp/mejora/productos/limon.htm

    y compararlo con powerade, que en mi opinion es una buena bebida pero es bastante peor que esta, por no hablar que tiene poco contenido en cloruros, carece de fosfatos y encima emplea colorantes artificiales.

    Desde luego la comparación no ha sido la más acertada por el ataque injustificado, pero la razón si que la tiene.

  5. Hola Juan, no digo que el Powerade sea malo, sino que símplemente no es mejor que un Flectomin o que un poco de agua con azucar, zumo de limón y algo de bicarbonato, por no hablar de la confusión que se crea al llamar «isotónicas» a bebidas que símplemente son «hipertónicas» o «hipotónicas».

    Los «asesores» de los grandes de las bebidas isotónicas incluso están comenzando a decir que «el agua es mala para correr» ( ver Runners World de Marzo, página 31) y no nos engañemos, Powerade, Aquarius y Gatorade trabajan principalmente para atraer a su mercado no sólo a los deportistas sino a cualquier persona. Fíjate en el trabajo, todo el mundo toma hoy en día bebidas de este tipo ya sea porque «son más sanas» o porque aportan más «energía» cuando en verdad un cuerpo sedentario no lo necesita.

    Bueno, espero no haber causado demasiada controversia. Saludos,

  6. Sampietro:

    Me parece muy poco profesional, con todo respeto, por tu parte decir que una cosa es mala o buena unicamente porque tiene colorante, mi pregunta es:

    ¿Tu te has parado a leer en la etiqueta del powerade la composición de la bebida?

    Estoy seguro que a la vista de tus comentarios no lo has hecho, de haberlo hecho, igual dirias que no es una buena bebida, pero lo argumentarías de otra forma más profesional.

    Te recomiendo que leas, la composición de la bebida en cuestoón y de otras de la compententica como, Gatorade o las que creas oportunas y verás que las composiciones van dirigidas precisamente a reponer lo desgastado tras el esfuerzo, lo 0uqe no quita para que existan otros productos mejores.

    Estoy de acuerdo con Alejandro, no me parece tu exposición muy fundada.

    Saludos.

  7. Hola Alejandro,… es muy simple, porqué demonios tienen que ponerle colorante al Powerade ???.

    De lo que más expertos tiene CocaCola y Powerade es de marketing. Si te fijas, en muchas carreras te dan cocacola… tú crees que es lo mejor ?…

    Saludos,

  8. Con todos mis respetos: ¿En qué te basas para criticar el Powerade? ¿Estudios en prestigiosos laboratorios? ¿test a usuarios? ¿o por su color?

    En mi opinión, el Powerade es un extraordinario producto desarrollado por una de las principales compañías del mundo, con unos medios espectaculares (médicos, nutricionistas, laboratorios, análisis clínicos,,,) que ya quisieran muchos.
    ¿Crees que CocaCola iba a poner en riesgo su imagen de marca con un producto que no esté a la altura?

    NO entiendo porqué para ensalzar las virtudes de un producto es necesario atacar otro, que además lleva años de éxito en el mercado, patrocinando cantidad de carreras que todos disfrutamos.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.