Nike Free Run+


Las Nike Free Run+ continuan en la línea de las Free, aportando máxima sensibilidad al pie simulando de esta forma el «correr descalzo». Con 238 gramos, su ligereza junto a su gran flexibilidad hacen de esta zapatilla ideal para corredores neutros muy rápidos durante entrenos donde la velocidad sea clave (aunque sea en tiradas de 10-15 kms). En paralelo, también ofrecen algo más de estabilidad que sus competidoras. Se pueden comprar por 63 euros en Wiggle.

Nike Free Run+
Nike Free Run+

10 comentarios en “Nike Free Run+

  1. Esta claro Oscar que ese tipo de gente no lee ni una sola entrada. Ve la foto y a pedir. Pero lo mejor es que van uno detrás de otro venga a pedir y a comprar.

    En fin.

  2. La verdad Sampietro es que es para alucinar. Quiero pensar que solamente se dedican a ver las fotos y/o dibujos de las zapatillas y no leen. Porque podria darse el caso de que no supieran leer.

    En cualquier caso, planteate lo de venderlas y sacarte una comisión, je, je, je. Entre estas zapas y los guantes de marras podrias costearte las vacaciones.

  3. No entiendo estos últimos 4 comentarios… De hecho estoy anonadado con ellos. Lo mejor es lo de «Necesitaría su respuesta lo antes posible»…

  4. hola ckeria saber si tenia en talle 36.5 y ke coleres.porfavor lo mas antes posible ahhh y el precio

  5. Hola, Donde las vendes ? y cuanto estan, hacen entraga a domicilio? Necesitaria su respuesta lo mas ante posible, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.