Salomon XT Wings S-Lab 2


Los de Salomon acaban de poner en circulación esta nueva zapatilla de trail running enfocada a carreras de larga distancia donde lo más remarcable es el incremento en el ancho de la suela así como el nuevo chasis (ACS) que combina la absorción de impactos con la estabilidad y el control del pie. Todos los que la han probado salen satisfechos y la única pega en la que se coincide es en la poca duración de la suela que se desgasta con cierta facilidad (alrededor de 800 kms). Se puede comprar por 116 euros en Corre-Caminos.

Salomon XT Wings S-Lab 2
Salomon XT Wings S-Lab 2

14 comentarios en “Salomon XT Wings S-Lab 2

  1. Efectivamente como dice arriva a mi la suela no me estaar durando nada, ademas se despega lo negro del rojo, el resto perfecto, deverian mejorar los materiales en mi opinion.

  2. gracias por tu aportacion sampietro, me probare las dos y asin hare, de nuevo gracias

  3. Hola Juanillo, la verdad es que no soy muy experto en ultra-trail (de hecho no hecho ninguna nunca) pero si te puedo decir que tanto las Slab como las xt wings 2 te irán bien. Quizás las XT Wings son para corredores algo más pesados, pero como veas. Saludos,

  4. no me habia dado cuenta que estan la s lab 3 jaja, y ya que estamos que tal me irian las xt wings 2 o me recomendarias otra zapatilla.

  5. hola, haber samprietro tengo una duda con las zapatillas de trail, que me recomendarias para un ultrafondo como los 101 km de ronda, con peso de 66 kg,174 m, con pisada neutra con ligera pronacion, estado mirando estas salomon las slab2 que tienen buena pinta, haber que me puedes decir o aconsejar y que tipos de zapatos me vendrian bien. un saludo

  6. hola amigo estoy por comprar unos zapatos salomon yo corro ultramaratones q zapatos me recomienda los salomon lab2 xt wings,los speed cross, o los gt 3d

  7. Hola Pep, por mucha zapatilla si usas una mala técnica no te va a salvar de lesiones… basta ya de falsa publicidad, 15mm de poliuretano no amortiguan el impacto ni el peso de la parte superior del cuerpo sobre las articulaciones.

  8. Perdón pero en Corre-caminos las que tienen por 116 € no son las «XT Wings S-Lab 2» (que por lo que he podido ver en otras tiendas están por encima de 130 €) sino las «XT Wings» o las «XT Wings 2»

  9. Hola,
    que te parecen para un corredor de 1m94,92kg, ligeramente pronador y aficionado a los ultratrails?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.