Brooks Adrenaline GTS 10


La Brooks Adrenaline GTS 10 va a ser muy pronto una líder de ventas en la gama media-alta tal como lo fue su predecesora. Pensada para corredores con problemas de pronación, la zapatilla se adapta como un auténtico guante al pie pese a que no incorpora muchos avances respecto a la versión 9. Tiene un peso de 314 gramos y es apropiada para corredores de 70 a 80 kgs. Se puede comprar por 90 euros en Wiggle UK.

Brooks Adrenaline GTS 10
Brooks Adrenaline GTS 10

4 comentarios en “Brooks Adrenaline GTS 10

  1. Dario si son para pronadores no les puedes poner plantillas, las plantillas van en las neutras, lo que puedes probar es de sacar las que lleva pero creo que no hará nada, no se como va brooks, pero en asics por mucha plantilla que le pongas o le quites el duomax sigue ahí.

    Has echo una mala compra.

  2. Gracias Roi, probablemente tengas razón, probare a meter unas plantillas y si con esto no mejora pues no queda otra que cambiar de zapas, un saludo.

  3. ¿Quizá no seas demasiado pronador para esta zapatilla? Eso provocaría un apoyo excesivo en el 4º y 5º meta…

    Un saludo.

  4. Llevo un año corriendo con estas zapas y la verdad cada dia peor, hago tiradas de 13 o 14 kilometros y he hecho una media maratón con ellas, se cargan terriblemente los metatarsos y la parte exterior del pie se me queda dormida, al correr es como si parte del pie pisara delcalza, peso 75 kg y el ritmo de carrera es 4.50 a 5.10 por kilometro. No se a que puede ser debido pero correr con estas zapas es un autentico sufrimiento, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.