Running Ahead


Si sabes un poco de inglés, Running Ahead te va a encantar. Se trata de un gestor de running que te permite almacenar los datos de tus entrenos, competiciones, records, kms que has realizado con cada una de las zapatillas, tiempos medios, pesos, temperaturas, etc. y todo de una forma ordenada y relacionada. Incorpora además integración con Google Maps para poder tener el archivo de los circuitos que realizas. Gracias a su configurador, puedes establecer que fechas, pesos y temperaturas estén en formato español. El sistema de estadísticas es muy bueno y el alta muy ràpido. Es gratis. Más información.

Running Ahead Trainning Log
Running Ahead Trainning Log

10 comentarios en “Running Ahead

  1. totalmenta deacuerdo con los anteriores comentarios, buena, sencilla y completa… he probado de todo desque que cerro «Strands» solo uso esta, junto con endomondo lo mejorcito…

  2. totalmenta deacuerdo con los anteriores comentarios, buena, sencilla y completa… junto con endomondo lo mejorcito…

  3. No conozco los demás programas que nombrais, pero conozco RUNNING AHEAD desde hace unos cuatro años y sólo puedo decir una cosa: OJALÁ HUBIERA EXISTIDO ANTES!!! Es magnifico y hace que guardar tus «correrías» sea sencillísimo. ¡¡¡Y ADEMÁS ES GRATIS!!! Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS ERIC!!!

  4. Después de probar varios, sin duda el mejor programa para runnning:simple, tiene todo lo que tiene que tener y no más. Muy superior al Training Peaks justamente por su simplicidad. Éste último peca por ser demasiado abarcativo y muchas de sus mejores funciones son pagas (caras) y si bien está en castellano, es un castellano bastante chapucero. Prefiero la gratuidad, simplicidad y honestidad del Running Ahead.
    Saludos

  5. Llevo ya tres años con Eric 🙂 y es la mejor manera que he tenido de seguir corriendo, incluso después de dejarlo un tiempo, seguía visitando el foro y viendo mi diario.

    Perfecta para tener referencias y no perderse por el camino

  6. Oh, Running Ahead es fantastica! Llevo usandola bastante tiempo y es realmente formidable! Ultimamente eric (el dueño y desarrollador) ha implementado la funcion para subir directamente los datos desde un Garmin y ahora mismo ya es la aplicacion de logs DEFINITIVA! Sport Tracks tambien mola, pero sin duda Running Ahead es lo mejor.

    Un saludo!

  7. Hola Santi,… conocía de hace tiempo sporttracks pero el problema que tengo es que sólo está disponible para Windows y mi sistema operativo es Linux. Desde luego si tienes Windows, SportTracks es el mejor.

    Gracias por recordármelo, hablaré de él en el próximo post.
    Saludos !.

  8. Pues yo tampoco la conocía… Pero la probaré. Siempre uso el training log que ofrece runners en su web gratuitamente.

    Uno mas! Gracias.

  9. Esta aplicacion no la conocía. Yo utilizo SportTracks que tambien es gratuita y en castellano. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.