Sunwise Equinox

Las inglesas Sunwise Equinox son unas económicas gafas de sol para correr que además de ser cómodas y ligeras permiten intercambiar las lentes (de policarbonato) para poder adecuarlas al tipo de día que haga (más o menos sol). Tanto la base de la nariz como las patillas se adaptan perfectamente sin molestar. Cuestan 28 € en Amazon.

Sunwise Equinox

Sunwise Equinox

4 Comentarios

  • Por Navas, 04/06/2011 @ 23:50

    Hola!

    ¿Qué tal son los cristales de estas gafas? ¿No dañarán la vista, no? Es que tan baratas…. reconozco que no me dan confianza, me parecen un poco de decathlon xD

    Gracias. 1 saludo!!

  • Por Rafa, 05/06/2011 @ 20:38

    Hola, ¿Conoces algunas gafas no demasiado caras y con lentes fotocromáticas (Creo que se llaman así las que se oscurecen con el sol)? he visto en Decathlon unas por 30 y pocos €, ¿Alguien las ha probado? Cuando corro por pista con sol necesito lente oscura, pero luego en veredas oscuras no veo y, si me las quito los bichos y las ramitas molestan.
    En fin, gracias por el blog y los consejos. Un abrazo

  • Por Sampietro, 05/06/2011 @ 21:07

    Hola Navas, la calidad de la lente es buena, con protección UV perfecta (igual que las de Decathlon). Si cualquier gafa pone en España que tienen protección UV máxima es que la tienen, y más en superficies fiables como Decathlon. Otra cosa es la calidad de la montura, que se rallen las lentes, que les entre vaho, etc…

    Rafa,…la verdad es que no te puedo ayudar en este tema..

    Saludos a los dos,

  • Por Navas, 06/06/2011 @ 10:59

    Vale, muchísimas gracias por la explicación. Esque siempre he sido un poco reacio a ponerme cosas en los ojos que no me inspiran confianza… será porque de pequeño mi padre me insistió mucho en eso de cuidar la vista jeje.

    1 saludo!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008