Nike Shox Turbo+ 11


Las Nike Shox Turbo+ 11, pese a que pertenecen a la gama «Running-Amortiguación» de Nike nunca las he visto calzadas en ningún runner en ninguna carrera. En Estados Unidos, sin embargo, son bastante utilizadas por corredores pesados que comienzan a hacer ejercicio y requieren una zapatilla resistente y bien amortiguada. Desgraciadamente son muy horteras y rígidas pese a que transpiran bastante bien. Cuestan 132 € en la Tienda Nike.

Nike Shox Turbo+ 11
Nike Shox Turbo+ 11

5 comentarios en “Nike Shox Turbo+ 11

  1. hola qe tal yo peso 74 kg y cuando corro diario 7 km llego a un peso de 65 kg suelo correr an una trotapista de esas de tierra roja y tambien en la calle y lo he hecho con estas zapatillas es correcto esto las siento bien y cabe mencionarl que soy levemente supinador casi neutro y dos veces a la semana corro 10 km en vez de los 7

  2. Para alguien que empieza con ese peso (y lo digo yo que empecé con 95kg) lo mejor es hacer saliditas controladas y cortas hasta que bajas de peso.
    Yo me compré unas Under Armour revenant (creo recordar que ese era el modelo para pesos pesados) y me fueron de maravilla.
    Ahora uso unas wave rider 13 más acordes a mi nuevo peso (20kg menos!)

    En cualquier caso son horterillas…

  3. Me alegra que empiecen a salir modelos más «canís», jeje. Esa en concreto es hortera, pero en tiendas americanas hay mil variantes de las Shox, algunas muy decentes.
    Tuve unas y, si bien la amortiguación atrás cumple, delante es casi carente (las acabé usando para vestir, un modelo más discreto obviamente).
    La zapatilla es estrecha y ajusta bien en pies normales tirando a estrechos.
    Al menos esa es mi experiencia, insisto.

    A mí personalmente Nike siempre ha sido la marca que mejor me ha ido al pie: las Pegasus, a pesar de que no son aptas en principio para mi peso, son como hechas a medida para mí.
    En cambio he usado (uso) NB 1080 y Ride 3 que, aún siendo las recomendadas en todos los sitios, me cuadran……pero no al 100 %.

    A lo que voy es que no encuentro sitio donde hablen bien de modelos de este tipo para un entreno serio (Shox, LunarMx+, LunarHaze o Air Max), siempre se van a otras marcas.
    Yo, como el río suena, me ciño a lo que dicen, pero no lo entiendo (y el precio de esos modelos Nike tp invita a entenderlo, jeje).

    Un saludo.-

  4. Personalmente, además que amortiguación, en pesos por encima de 85-90 kilos lo que buscaría es un buen control de pisada.

  5. Horterísimas pero ¿son una buena opción para un corredor de 90 kilos que quiera comenzar en esto de correr sin buscarse una lesión que le haga ganar 10 kilos de peso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.