Topo Ultrafly 2


La marca americana nacida en 2013 lanza la Topo Ultrafly 2, una zapatilla bastante versátil, muy amortiguada, con un upper resistente y un drop de 5mm. Pese a sus 28mm en talón, no tiene nada que ver con las Hoka One One y su pisada es mucho más «dura» pese a conservar la amortiguación necesaria para correr circuitos de larga distancia. Es una buena opción para corredores neutros o algo pronadores de más de 75kgs que entrenen circuitos entre los 10 y los 25kms y que no taconeen en exceso. Se puede comprar en Topo por 102€.

Topo Ultrafly 2
Topo Ultrafly 2

2 comentarios en “Topo Ultrafly 2

  1. Hola Alberto, la Topo sujetan el talón pero no son especialmente conocidas por ello. De hecho, la altura del upper en el talón es iigeramente menor, por ejemplo, que en Salomon. Probablemente no sea lo que estás buscando.
    Saludos,
    albert

  2. Que tal son las Topo en cuanto a sujeción del talón?

    Estoy buscando unas zapas amortiguadas para ultratrails «no técnicos» que sean anchas de delante, pero que sujeten bien el talón.

    He probado Altra pero me dejan demasiado suelto el talón, y Hoka, pero esas son estrechisimas de delante.

    Las Topo he leído que si que son anchitas delante pero no sé si ajustan bien de talón. Me podrías orientar, por favor???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.