Nike Zoom Terra Kiger


La nueva Nike Zoom Terra Kiger es una zapatilla de trail running de perfil casi plano y 243 gramos de peso. Es ligera y muy flexible y aunque no está pensada para ultratrails ni para alta montaña, puede ser una buena opción en neutros hasta 70 Kgs para entrenar o competir en circuitos hasta 15-20 kms sin excesiva complejidad técnica. Ver vídeo. Se puede comprar por 133 € en Sports Shoes.

Nike Zoom Terra Kiger
Nike Zoom Terra Kiger

6 comentarios en “Nike Zoom Terra Kiger

  1. Hola Jorge!
    comparto por aquí también mi pinión 😉
    Tengo tres zapas de Nike, las Pegasus, las Flyknit y estas. En zapato normal uso un 42 y en las tres de Nike uso la talla 9.5 US (equivale a una 43). Entre las tres, las Terra Kiger son las de mejor sujeción y en las primeras salidas en las bajada notaba como el dedo me hacía tope pero sin apretar.
    Si dices que tienes ese problema en la uña, yo te recomiendo que te pilles la talla 42 ya que un número más no es mucho y es el que te va a permitir ir cómodo, además de que con un calcetín o apretándolas bien puedes solventar las diferencias
    Un saludo!

  2. Hola, tengo pensado comprarme las Kiger. Mi problema radica en que donde vivo (Fuerteventura) no las hay, así que las pediré por internet. Como no puedo probarlas en tienda, tengo serias dudas con el número de calzado que comprar. Habitualmente llevo el 41 (8US en Nike). Tengo unas Nike, las Nike Flex Run 2012 de la talla 41 y me quedan justas. Generalmente no me hacen daño, pero en tiradas largas por tierra (40 kms) he llegado a perder una uña. He pensado comprar un número más, en este caso el US8,5 que sería un 42. ¿Este modelo viene justo? ¿Qué me recomendáis para este modelo, mi núm. (41) o uno más? Gracias por tu ayuda.

  3. Lo mismo digo! Tengo unas trabuco, unas crossmax3 y ahora estas y estoy completamente enamorado de la sensación de ligereza, el agarre y la estabilidad.

    Al principio acojonan un poco porque cualquier piedra o golpe en el upper parece que vaya a romperte un dedo…pero en 100km de momento estoy y estan perfectas.

    El detalle, el pasado domingo hice una carrera de 25km y la gente en general decía que el terreno resbalaba mucho. Para nada tuve esa sensación.

  4. Comparar las kiger con unas cascadia y unas xodus, es como comparar un porsche 911, con un hummer y una limusina…

  5. Las tengo desde hace unos meses, las utilizo para mis salidas por montaña y me han sorprendido por la ligereza y por el agarre tan bueno que tiene, sobre todo en roca… las recomiendo para terrenos no muy técnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.