Nike Zoom Vomero+ 8


La Nike Zoom Vomero+ 8 se ha renovado para seguir ofreciendo una comodidad excepcional en corredores neutros o supinadores entre 65 y 75 kgs que entrenen cualquier tipo de distancia de forma regular. Esta versión rebaja considerablemente su peso hasta dejarlo en los 261 gramos al tiempo que adelgaza el upper para hacerlo más ligero y transpirable. Ver vídeo en español. Cuesta 112 € en Wiggle.

Nike Zoom Vomero+ 8
Nike Zoom Vomero+ 8

4 comentarios en “Nike Zoom Vomero+ 8

  1. Según tengo entendido, las Vomero mas amortiguadas fueron las versiones 5 y 6, y a partir de ahí se volvieron mas duras, ¿no?

  2. Efectivamente, las Vomero son para gente relativamente pesada. Irían bien de la franja de 75 kilos a 90 más o menos.No se el motivo del que se ponga que son para «delgados» de hasta 75

  3. La Vomero no es la zapatilla tope de gama de Nike válida para pesos pesados de + de 80 kg?

  4. Hola, una consulta.
    Me compre hace tiempo unas glide 5 pero no termino de ir comodo, creo q la amortiguacion es demasiado dura. Con las vomero 6 que tenia iba mucho mejor. Ahora me duelen demasiado las rodillas.
    He pensado en cambiar y estoy entre coger las vomero 8 o las cumulus 15 (tambien valoro las nimbus 15). Cual tiene mas amortiguacion de las 2 y mas blanda? Hace muchos años tuve unas cumulus y las recuerdo bastante comodas y blanditas.
    Mido 1,74 y peso 74kg (pero estoy intentando bajar hasta los 71-72kg) y corro 10km, 3 veces a la semana.
    Un saludo y enhorabuena por la web! todos los dias la consulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.