Saucony Mirage 4


La Saucoy Mirage 4, de 252 gramos, está pensada para pronadores que busquen una zapatilla ligera que permita un aterrizaje suave con el antepie, que sea rápida, flexible y con la amortiguación adecuada para corredores hasta 75 kgs. En esta versión se ha actualizado el upper y la amortiguación del talón. Es adecuada para entrenos habituales en distancias hasta los 15-20 kms y para competir en corredores más pesados en maratón. Ver vídeo. Se puede comprar por 126 € en Sports Shoes y 112 € en Wiggle.

Saucony Mirage 4
Saucony Mirage 4

2 comentarios en “Saucony Mirage 4

  1. hola hector yo seguiría con asics pues la renovación que ha sufrido la ds-trainer tiene una pinta excelente y se adapta perfectamente a lo que tu exiges a la zapatilla

  2. Estoy buscando sustituto para mis DSTrainer. Habia pensado en esta zapatilla pero me hace dudar que tal ira el drop de 4mm y saber si se adaptara bien para entrenar desde maraton hasta los 5km del triatlon a ritmos de 3 30 o asi.
    La otra opcion es la boost energy 2 pero me hace dudar si tendra soporte sufciente para pronador. Tampoco me creo que una zapatilla valga desde ritmos de 3 30 hasta 5 30. Ni desde 65kg a 80kg.
    La tercera opcion seguir con asics y adquirir la ds trainer 20
    Puedes aportarme algo de luz?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.