Auriculares Yurbuds Focus Pro


Los Yurbuds Focus Pro son unos auriculares especiales para deportistas que se enganchan por detrás de la oreja evitando que se caigan o muevan mientras corremos (aunque vayamos rápido). La calidad del sonido en inmejorable y el material del enganche para la oreja, moldeable. Disponen además de micrófono con 3 botones para poder controlar el teléfono y la música directamente. Aunque están pensados para iPhone, funcionan bien con otros tipos teléfono. Cuestan 50 € en Wiggle.

Auriculares Yurbuds Focus Pro
Auriculares Yurbuds Focus Pro

4 comentarios en “Auriculares Yurbuds Focus Pro

  1. Hola. Estoy viendo la posibilidadd e comprar los Yurbuds Focus Pro. Pero tengo algunas dudas. Hay alguna diferencia con el Focus 400? Y en el lugar donde se encuentra el «triangulo» con el microfono, a que distancia de la barbilla esta.

  2. Buenas tardes, estoy mirando en wiggle estos auris
    Auriculares Yurbuds – Ironman Focus
    24,24 €
    son parecidos a esos, creo que la diferencia es que los que pongo yo aquí no llevan micro..
    quería saber vuestra opinión , gracias

  3. Estoy buscando en cambiar mis Philips SHS3200, son del mismo estilo y por los análisis que he leido parecen de buena calidad. Buena información.

  4. Una pasada!! Los estrené esta semana y tras dos sesiones largas he de decir que son los mejores que he tenido. no se mueven, el sonido es brutal (sbre todo los graves), no me entró ni gota de sudor en las orejas (y eso que sudo un montón). Muy recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.