Asics Gel Noosa Tri 9


La novena edición de la Asics Gel Noosa Tri viene más discreta a nivel de diseño que sus antecesoras (aunque tampoco hay que hacerse grandes ilusiones…). Tiene un peso de 280 gramos y aunque está posicionada como zapatilla de triathlon tiene pocas características que la hagan especialmente atractiva para este segmento (algunos agujeros en la suela y cordones elásticos opcionales). En cambio, es una buena elección si estás por debajo de 75 kgs, eres neutro o pronador y buscas una zapatilla de competición ligera y muy flexible. Ver vídeo. Cuesta 99 € en Wiggle.

Asics Gel Noosa Tri 9
Asics Gel Noosa Tri 9

10 comentarios en “Asics Gel Noosa Tri 9

  1. Estos sirven para pronadores, de entre 68-74 kg, paso 5’30» el km y para distancias largas es decir medios maratones?

  2. Yo uso la 7, y la uso con plantillas. Cero molestias. Eso si, tengo los piel delgados.

  3. Creo que no….no lo aseguro…de todas maneras casi todo el mundo acaba pronando en una carrera cuando ya va fatigado unos mas que otros…me gusto más la asics ds trainer 17 ….son prácticamente iguales sobre todo la suela y el control de pronación duomax …lo que quería decir antes es que con tus plantillas deberías buscar neutras …esta zapatilla le gusta mucho a toda la gente por su estética, pero comprar unas zapas solamente por eso es un error

  4. En la 7 y creo que no han variado mucho ..se quedaban demasiado estrechas…te subía mucho la parte del puente ..me llegaba apretar..yo creo que no son para meterles plantillas…estas zapatillas son para pronadores supingo que vas a meterle plantillas con ese tipo de corrección.. no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.