Saucony Xodus 4.0


La versión 4.0 de la ya clásica Saucony Xodus continúa mejorando en cada temporada: en esta versión, la durabilidad y tracción de la suela además del sistema de lazado para hacer que el pie tenga un mejor ajuste y evitar su deslizamiento dentro de la zapatilla en pendientes. Tiene un peso de 317 gramos y está diseñada para neutros o ligeramente pronadores entre 70 y 80 kgs que entrenen o compitan por montaña en circuitos técnicos y de distancia media-larga. Ver vídeo. Tiene un precio de 111 € en Chain Reaction Cycles.

Saucony Xodus 4.0
Saucony Xodus 4.0

 

5 comentarios en “Saucony Xodus 4.0

  1. ¿Sabeis si la 4.0 tiene la misma plantilla la 3.0? Es lo peor de la zapatilla. Un papel de fumar que se arruga el primer día que corras con agua.

  2. Llevo corriendo con ellas 3 meses por todo tipo de terrenos ( el ultimo fué una trail casi extrema) y nunca me había sentido tan comodo con unas zapas como con éstas.
    Había pasado por Salomo XT Wings 2, Brooks Cascadia 6 y 7 y Adidas Riot 4.
    Me decidí a probar las Xodus 4 para este Otoño e Invierno y las sensaciones hasta ahora son estupendas.
    Las recomiendo 100 x 100.

  3. En algún foro he podido leer que el upper está menos reforzado que en las 3.0 y a algún corredor, tras hacer pocos kms con ellas se le ha desgarrado

  4. Hola:
    Estoy totalmente de acuerdo con Pisapraos. Lo del agarre de la suela en mojado si que es una asignatura pendiente, sobre todo cuando ya esta un poco gastada que pierde muchos enteros.
    Deberianaliarse con inov para sacar esta zapatilla con la suela de las roclite

  5. La suela es idéntica a la 3.0, dudo mucho que hayan mejorado nada en ella.
    La mayor diferencia yo diría que está en la altura de la caña, sobre todo en la parte delantera, que en la 4.0 es mas elevada. La rejilla del empeine también es diferente, pero cero que son basicamente cambios estéticos, porque la 3.0 es una gran zapatilla y han decidido seguir el lema: Si algo funciona no lo toques.

    Yo sí hubiese intentado mejorar el agarre en roca mojada de la suela, porque es muy mejorable, aunque pocas suelas cumplen en ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.