Salomon Sense Hydro S-Lab Set


El Salomon Sense Hydro S-Lab Set es un artilugio formado por un guante y una botella que se utiliza para llevar acoplado a cada una de las manos un pequeño depósito para hidratarse fácilmente en carrera. La capacidad de la botella depende del modelo que elijamos y varía desde los 125 ml hasta los 500 ml. Ver vídeo (sale Kilian Jornet !!!) para más detalles. Cuesta 38 € en Wiggle.

Salomon Sense Hydro S-Lab Set
Salomon Sense Hydro S-Lab Set

13 comentarios en “Salomon Sense Hydro S-Lab Set

  1. yo teniada qua que hacer una pregunta pero no tiene ne ver con el tema que estan tratando aqui, yo que realmente quiero es saber si puedo hablar con. si me puedes escribir a mi correo estaria agradecido ok
    gracias

  2. Yo prefiero llevar ese misma cantidad de agua(o más) pero con las manos libres. No soy de mochilas por lo que la riñonera a mi me va perfecto. Usé varias y daban botes, hasta que di con una del decathlon que lleva cierre de velcro, y directamente es como no llevar nada, ni bota ni gaitas.

  3. No tiene porque ser para carreras cortas. Yo con los dos guantes y sus botes de 250 ml, total medio litro, he participado en carreras por montaña de 35 km, 42 km. . . y no he tenido problemas. Porque es raro que no halla avituallamientos minimo a 5,6,7 . . . y los vas llenando en cada avituallamiento. La mochila es un incordio y la riñonera cuando la compre tire el dinero, la use un dia y ya no mas, me pegaba botes, insoportable.

  4. Fue desarrollado para la WesternStates 100, o sea imaginaros el tipo de carrera para el que esta pensado =)

  5. yo lo tengo, pero a mí me venia solo con una botella… la verdad es que a mí me molestan hasta los guantes y esto es más cómodo de lo que parece, pero es para carreras cortas… de todas maneras en la cuarta salida apareció un pinchazo en una zona de costura del plastico, asi que no es tan resistente como creia…

  6. Para llevar sólo 200 ml compensa más una botellita pequeña de plástico en el pantalón, o una riñonera bien ajustada (no tendría por qué moverse). Me imagino en una subida o bajada técnica caerme con eso en la mano y la explosión de bolsa posterior…
    Por no hablar de que barato no es…

  7. Ahora que me doy cuenta, en el enlace que puse antes a sportshoes venden solo el envase (flask) en el de wiggle de la entrada del blog venden el guante.

  8. Hola.
    Yo lo tengo y me va de lujo. Cuando lo compre, te envian 2 guantes con dos botes de 250 ml, luego llevas medio litro. Y a mi que lo utilizo para las carreras de montaña no se me queda corto, porque hay avituallamientos cadas pocos kilometros y lo vas rellenando. Cuando te vas acercando al avituallamiento vas abriendo el bote lo das al voluntario y te lo llena.
    Vas muy ligero, yo de todo lo que he probado es de largo lo mejor. Las riñoneras con bote me van dando botes y no las soporto, las mochilas hidratantes igual, no se te ajustan a la espalda, el liquido te va saltando, y para mi tienen mucha capacidad, que la veo un estorbo. Yo con las mochilas sudo mucho y con estos guantes voy muy ligero.
    Y en cuanto a lo de llevar las manos ocupadas en terrenos muy tecnicos, ya realice unas pocas carreras con subidas muy pronunciadas y he podido utilizar las manos, porque al llevar los botes agarrados con una correa los puedes mover dentro de la correa hacia abajo y asi te deja las manos y dedos libres para poder agarrarte a jaramagos y rocas.

    Para mi un acierto absoluto. Esta claro que cada uno se siente bien con diferentes artefactos y yo con este he dado en el clavo.

    Saludos.

  9. Yo tampoco lo veo. Me gusta correr con las manos libres, y sobretodo en trails.
    Yo la verdad es que he probado distintas soluciones pero me sigo quedando con el cinturón de velcro del decathlon, que no se mueve nada, no molesta y lo cargas con lo que quieras y en la posicion que quieras.

  10. Uf, yo soy de trail y no lo veo… Las manos son importantes para a veces agarrarte y esas cosas, y si además de caes y las rompes, adiós a 38 euracos. Mejor buscarse un botellero que se agarre bien y no se mueva y encima metes geles y cosas por el estilo, y cuando está vació ni lo notas.

  11. buenas,

    Este invento me acompañó en la maratón de madrid de este año, y es bastante util (botella de 237ml).

    Para mí la botella pequeña es demasiado pequeña, y la de medio litro se mueve demasiado.

    La gran ventaja que le veo es que el agua no se mueve cuando tienes la botella a medias, y que cuando ya no la utilizas, la doblas y la metes en algún bolsillo del pantalón sin que te moleste en absoluto.

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.