FitSip


El FitSip es un sistema de hidratación para corredores basado en una «muñequera» (algo grande) con un depósito de agua y que a través de una válvula bien diseñada permite beber sin tener que tocar nada con las manos, simplemente acercando la muñeca a la boca (ver vídeo – soso – del producto. El único problema es que el depósito tiene solamente 200 ml y pocos kms vas a poder hacer con tan poco líquido. Cuesta 28 € en la Tienda FitSip.

FitSip
FitSip

7 comentarios en “FitSip

  1. Un producto absolutamente inútil e innecesario. Comprarlo es desperdiciar dinero. Una porquería.

  2. No se lleva el premio a chorrada del año por que has puesto otras de aupa, pero pelea por un puesto en el podio. Un abrazo, me mola tu blog!

  3. pues yo lo veo interesante si quieres correr sin riñonera, cinturón, camel o mochila (que todo molesta)…la capacidad es poca pero suficiente para por ejemplo beber tras un gel…

  4. Pero hombre, ¡vaya invento más inútil! A todo aquel que piense en comprarse este caro e innecesario cacharro, le diría que pruebe correr con una botellita de plástico común y corriente (puede ser de 250, 300, 500 o 600 cm³ -ml-), la pueden conseguir gratis y cumple su función más efectivamente que este artefacto del todo inútil.

    Tiene poca capacidad de agua, es molesto al usarlo (¡¿alguien va a correr con 200ml de líquido en el brazo, tan incómodo?!) y, una vez inegerido el poco líquido del que dispone, aún tendrás que correr con este dispositivo en el brazo.

    Lo que se dice, mejor ni regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.