Mizuno Running Backpack 5L


La Mizuno Running Backpack 5L es una mochila de running de 5 litros que tiene todas las funcionalidades necesarias para poder correr con ella cómodamente: buena ventilación, ajuste óptimo, cordones de sujeción de carga para que no se mueva nada y bandas reflectantes. Tiene un peso de 450 gramos (quizás algo alto) pero a cambio nos va a permitir llevar todo lo que queramos en pruebas largas de trail running o de autosuficiencia. Quizás le echo en falta algún complemento para llevar un depósito de hidratación con tubo. Cuesta 34 € en Wiggle (toda una ganga).

Mizuno Running Backpack 5L
Mizuno Running Backpack 5L

6 comentarios en “Mizuno Running Backpack 5L

  1. Al loro, está preparada para llevar una bolsa de hidratación de 2l. Lo que no lleva es alojamiento para bidones en las correas. Se puede ajustar los cinturones lumbar y pectoral en altura. 2 mallas laterales abiertas, 2 bolsillos dentro, de rejilla, uno con cremallera y otro más con cremallera fuera.

  2. pues que quieres que te diga, una mochila para trail, sin opción a llevar bolsa de agua, es poco menos que unas zapas de trail lisas

  3. Siempre puedes llevar dos botellines, uno en cada bolsillo lateral (1L podría caber, pienso). Lo bueno es el precio, porque las mochilas de hidratación son carísimas casi todas…

  4. Todavía me estoy partiendo la caja con la mochilita… para correr pruebas largas y no lleva mochila de hidratación? Venga ya!
    Yo tuve una riñonera con bolsa y me acabó destrozando la cintura la correa por el roce. No recomiendo para nada esta marca en mochilas, aunque tampoco soy nadie… en zapas ya he tenido wr13 y wr15 y muy contento, pero nada más. Hasta en unas mallas de hace 1 mes se está saliendo el logo que lleva reflectante. Muy mal en lo que no sean zapatillas la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.