Adidas Adizero Mana 7


La Adidas Adizero Mana 7, una magnífica zapatilla de competición de 218 gramos, mejora en esta versión el upper para hacerlo más ligero y transpirable pero sobe todo la zona del talón para dotar al conjunto de más estabilidad y empuje. Aunque a priori es una zapatilla bastante polivalente, los corredores pronadores o neutros entre 65 y 75 kgs deberían considerarla como zapatilla de competición en distancias desde 10 a 42 kms. Eso sí, siempre que seamos algo rápidos y estemos por debajo de 4’30» / km.  En Wiggle están por 81 €.

Adidas Adizero Mana 7
Adidas Adizero Mana 7

11 comentarios en “Adidas Adizero Mana 7

  1. Rafa Mtnez: eres muy, muy flaco. Es decir, pesas poquísimo. Si pesas 63 kg midiendo casi 1,80 m pesas muy poco, tienes el cuerpo de un atleta keniata o keniano! Increíble! ¿Cómo haces? Yo no logro quitarme de encima los malditos kilos de más, y quisiera pesar unos 5 o 7 kilitos menos. No es que ahora esté «gordo» ni obeso, pero quisiera ser más flaco para correr maratón de manera importante. Gracias por los consejos. Gracias!

  2. Para Tony42195
    Por mi experiencia (uso tempo 4 y mana 7), 63kg 179cm, las mana 7 excelentes hasta media (1h 31′) pero en maraton (3h 49′)los ultimos km me falta amortiguacion, las tempo 4 perfectas para maraton. las tempo 5 quizas sean mas voladoras y menos «mixta» que las 4, aun asi parecen perfectas para 42 k (al menos para mi).
    aspecto mas remarcable la mana su ligereza las tempo una amortiguacion y estabilidad excelentes.

  3. Yo estoy en la misma situación que Toni42195. ¿Alguna sugerencia al respecto?

    Muchas gracias.

  4. Yo estoy buscando unas Adidas para competir en Maratón corriendo a 4’15″/km. Soy pronador y peso 65 kg. Me gustan las Adizero Tempo 5 y las Mana 7. He leído que las Tempo 5 no son adecuadas para más de 20 km y ahora leo en comentario que las Mana 7 pecan de poca amortiguación ¿Qué me decís al respecto o que me recomendariais?

    Hace un par de días que conocí esta web y es fantástica. Felicidades.

    Saludos.

  5. Albert, peso 74, neutro, y actualmente corro unas tres veces por semana realizando unos 10 kms cada vez. Uso las Adidas Supernova Glide 3. Quería quizás probar la media, pero me moveré en esas distancias, 10-15kms. Cuál me recomiendas? Mana 7, Boston 3, Adios 2, o incluso e visto las Zoot Energy 3. Saludos y gracias

  6. Yo estoy en -60kg, distancias como máximo 10km, ritmo alrededor de 4-4:15 y muy poquita pronación. Me puede ir bien ?

  7. yo tengo la versión 6. Es una zapatilla muy ligera que no tiene una gran amortiguación pero es suficiente,al menos en mi caso que peso menos de 70 kilos. La he probado a muchos ritmos y con cualquiera estoy cómodo, tanto a 5 como a 3:30. De hecho en rodajes largos y lentos también la utilizo. En lo que no sé si habrá habido cambios en esta nueva versión es en la corrección para pronadores porque la 6 es una zapatilla totalmente neutra. También es estrecha.

  8. que difencia hay entre estas y la aegis?, por que estas tienen muy buena pinta y son más baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.