Timex Ironman Sleek 150-Lap


El Timex Ironman Sleek 150-Lap es un buen cronómetro específico para correr para los que no necesitan ni pulsómetro ni GPS (o sea, yo). Conocido también como T5K254 y T5K253, cuenta hasta 150 vueltas y permite almacenar en memoria varios entrenos por fecha y tiempo realizado. Es especialmente útil, por ejemplo en un maratón para ir viendo los tiempos parciales por km; para ello simplemente basta utilizar la función cuenta vueltas y darle al botón a cada paso por km (ya se que algunos – con GPS – pensarán que es un rollo). Es un reloj que te durará mucho tiempo. La versión sin «Tap Screen» se puede comprar por 56 € en Amazon España.

Timex Ironman Sleek 150-Lap
Timex Ironman Sleek 150-Lap

5 comentarios en “Timex Ironman Sleek 150-Lap

  1. En menos de un año he cambiado la pila dos veces, que supone un costo de 36 euros cada vez: seis euros por la pila y 30 euros para mantener la estanqueidad al agua. En el segundo cambio el pulsador START/SPLIT del cronómetro dejó de dar el acceso a las funciones que tiene recomendadas.
    GARANTIA: UN AÑO. El cambio de pila no entra.

  2. Yo he tenido dos timex y tienen un fallo garrafal. La correa no dura un año y la puedes cambiar (en el modelo que presentas tampoco).

  3. yo me di cuenta que con la sola intensión de mirar el cronometro se baja el ritmo, seguir corriendo a la misma velocidad sin mover los brazos es muy difícil, ademas como dice Julio, te distraes, yo personalmente salgo a correr con el celular y solo lo miro cuando salgo y cuando llego.

    son segundos, pero los segundos suman·!·!· jajaj·!·

  4. yo tengo el kalenji 350 y tiene 100 laps, a 19 €, creo que merece mas la pena ya que practicamente es el mismo salvo que uno tiene 100 laps y el otro 150.

  5. Más que un rollo se me hace difícil pensar en medirme la progresión de mis entrenos sin controlar ni el ritmo, ni las pulsaciones.
    Darle a un lap cada km durante los 42 de una maratón, puede ser una buena manera de distraerse, pero por experiencia estoy casi seguro de que con la tensión y el paso de los kms se me olvidaría darle al lap.
    Yo me pongo auto lap cada 3km y para mí una maratón son 14 vueltas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.