Lafuma Speedtrail WT OT


La Lafuma Speedtrail WT OT es una zapatilla ligera (300 gramos) de trail running con bastante protección y una polaina incorporada que nos permitirá correr en circuitos muy técnicos con tierra, arena o nieve. Está especialmente recomendada para competir en alta montaña con pendientes y pedreras acusadas. Pese a que es una zapatilla para neutros, su buena estabilidad la hace apta también para pronadores leves hasta 80 kgs y distancias hasta los 30 kms. Cuesta entre 135 y 170 €  (Tienda Lafuma, Amazon).

Lafuma Speedtrail WT OT
Lafuma Speedtrail WT OT

 

4 comentarios en “Lafuma Speedtrail WT OT

  1. han estado en tiendas outlet de Lafuma a 79 euros. Yo las tengo y son muy largo las mejores de trail. Tienen doble densidad en la suela y soportan la pronación perfectamente, pero perfectamente. La suela Vibram es excelente y la amortiguación no se qué sistema lleva, pero es muy cómoda y firme.

    El Outdry como impermeable va perfecto, y transpiran mejor que otras zapas con distintas membranas que tengo. Lo único es que a veces ya te confías mucho y cuando pisas un charco profundo de lleno, si la polaina si se empapa. Aunque es tan fina que da un poco igual.

    En general, un zapatillón como un castillo.

    El resto de cosas de Lafuma, tengo un par de cazadoras de montaña y pantalones Windactive (es como Windstopper pero no tan bueno). Las cazadoras están bien, sin fliparse, dicen que las nuevas colecciones ya son mejore… pero los pantalones la verdad es que no son ninguna maravilla para lo que cuestan (100 eus)

  2. Bien dicho sampietro,es que muchas marcas se piensan que sólo compran los rokefelers se turno. Que el 95% de los compradores somos personas normales con sueldos normales y con gastos normales, estoy contigo más de uno se va a indigestar de tanta goma jejeje.

  3. Sí, sí…. tienen un catálogo cada vez más grande. No tengo muy claro si hay mercado para todos. Ya se que todo el mundo corre, pero también creo que con la oferta que hay y la crisis, algunos se tendrán que comer los modelos con tenedor. Saludos,

  4. es como la antisaucony razor, no? caray como se esta poniendo las pilas lafuma ultimamente, estan sacand oun monton de cosas y extendiendose en puntos de venta. Mas gente en la fiesta, bien jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.