Cinturón de Competición ZipVit


El Cinturón ZipVit dispone de 10 aros elásticos para llevar barritas energéticas o geles durante la carrera. Se ajusta de forma cómoda a la cintura a través de un sencillo cierre y no molesta tanto como los cinturones de hidratación típicos. El único problema es que vas a tener que proveerte de geles «alargados» y algunas marcas no los fabrican en este formato. En todo caso, es un producto altamente recomendable (y barato) si nos disponemos a correr una prueba de larga distancia y no debemos preocuparnos por el avituallamiento líquido. Cuesta 7 € en Wiggle.

Cinturón de Competición ZipVit
Cinturón de Competición ZipVit

3 comentarios en “Cinturón de Competición ZipVit

  1. Gracias Daniel por tu idea. La abuela de mi mujer tiene unas manos de oro para coser, le diré que me lo haga para antes de 6 dias, que tengo la maraton. ;))

  2. Hola: mi amante pareja domina las artes del hilo y la aguja y me cose una cinta elástica ancha en la cintura de los pantalones con los huecos del ancho deseado. La quiero muchísimo.
    Saludos y Gracias por el blog, autor.

  3. Yo uso los geles de GU y no me caben en estos cinturones. Pero no es muy dificl descoser los «aros» y volverlos a coser con mas holgura. Eso si, restas «aros». Mi cinturon venia con 6 y ahora tiene 4. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.