Gorra Solar con Leds SLC 410


La Gorra Solar con Leds SLC 410 va a ser imprescindible si queremos causar sensación tanto en nuestros entrenamientos diurnos como nocturnos. Va equipada con una pequeña placa solar en la visera que proporciona energía a dos luces LED que se encuentran debajo de ella (ver imagen de la izquierda) y que gracias a su batería nos permite almacenarla durante el día para utilizarse de noche: un día de carga solar da para tres horas de luz. El modelo SLC 410 es especial para correr gracias a su buena ventilación, su peso (135 gramos) y su banda reflectante trasera. El interruptor se encuentra debajo de la visera y es también muy ligero. Está disponible en varios colores y cuesta 30 € en Runnering.

Gorra Solar con LEDs
Gorra Solar con LEDs

11 comentarios en “Gorra Solar con Leds SLC 410

  1. me podrias enviar la cotizacion de la gorra y si poseen distribuidores en america forma de pago envios y garantia.

  2. Son geniales!!! la uso para leer en la cama sin molestar a mi pareja, para correr, para excursiones nocturnas con mis hijos, hasta para bricolaje en casa!
    ESTAN EN LA TIENDA DE RUNNERING CALLE SOL, 12 en VILADECANS.

  3. Yo no tengo claro si es práctico o si hay otras formas mejores de iluminación para correr, pero a mí me encantaría esa gorra para ir de noche en bici por la ciudad!

  4. Pues direis lo que querais, pero asi, vista por fuera y de dia, la sensación que causa es la misma que las que llevan los «gorrillas» aparcacoches que van pidiendo por ahi. Otra cosa puede ser por la noche con los faritos tipo pelicula de Cars…
    Muchas gracias Sampietro

  5. Lo que teneis es envidia… anda que no debe molar salir a correr con una gorra de estas. En Viladecans (Base: Castelló Esports) creo que la tienen. Saludos,

  6. A mi me molaban las gafas de Chimo Bayo. ¿Os acordáis? Esas con linternas laterales. Esa sí que era una macarrada guapa. Yo que soy un poco cegato y llevo gafas (no soporto las lentillas) ahora por la noche me vendrían de perlas p’a correr por los caminos.

  7. a mi me parece una mangarranada. Para iluminarte, te pillas una petzl, black diamond o led senser y tienes autonomia y luminosidad para parar un carro.

  8. Juas! pues yo le echo en falta un par de intermitentes y un espejo retrovisor. Así a la hora de hacer algún giro podemos avisar antes… jeje.
    Curioso gadget, aunque la autonomía no es para tirar cohetes para un día completo de carga.

  9. Muy interesante! los gadgets solares son una buena opción para los runners. La cantidad de lúmens se indica? saludos!

  10. Pues mola bastante. Así no hay peligro si te oscurece por esos caminos de Diós. ¿Conocemos alguna tienda física en BCN? Los que tenemos un perímetro de cabeza «generoso» tenemos que probarlas antes. Gracias Albert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.