Adidas Supernova Riot 4


La cuarta entrega de la Adidas Supernova Riot incorpora interesantes novedades tales como su nueva suela Continental, un upper más ergonómico y cómodo y la reducción de su peso hasta los 324 gramos. Está pensada para correr por caminos y circuitos montañosos de dificultad media hasta los 20 kms y enfocada a pronadores hasta 80 kgs. Este modelo (con todas sus mejoras de versión) completa la gama de montaña de la marca y debería tenerse en cuenta como candidata seria para corredores que cumplan su perfil. Se puede comprar por 102 € en Wiggle.

Adidas Supernova Riot 4
Adidas Supernova Riot 4

4 comentarios en “Adidas Supernova Riot 4

  1. Yo me quiero agenciar unas de trail para empezar a correr por caminos y media montaña,
    (por La Mancha no hay mucha montaña).Vengo del asfalto, y llevo poco corriendo. Un año y poco.
    Quiero hacer alguna carrera por el campo y poco a poco ir progresando. Este verano hice una ruta de 14 Km., por el campo con tres subidas y fue espectacular.
    Lo que no sé es si estas zapatillas, para mí son óptimas. Tiendo a pronar y me beneficia bastante que tenga control de pronación. Las Riot 5 cuestan 102 € y estas las 4, las estoy viendo en Sportsshoes por 73. ¿Merece la pena?

    Saludos, runners!!

  2. Coincido con Perdi, yo tengo unas riot 3 y me parecen unas zapas fantásticas. Polivalentes en todo tipo de terrenos (incluso asfalto, donde la suela aguanta muy bien) y muy resistentes.
    Yo soy neutro y uso las riot3 sin problemas

  3. Si mejoran las Riot 3 pueden ser tremendas, alguien sabe si el control de pronación es tan ligero como el de su antecesora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.