New Balance 860 V2


La versión 2 de la New Balance 860 madura en esta versión aportando mayor estabilidad y soporte para pronadores hasta 75 kgs. Con 336 gramos, es una buena zapatilla (gama media-alta) para entrenar cualquier distancia a ritmos medios. Tiene una duración elevada, tanto a nivel de suela como de amortiguación y  los corredores reportan aguantes de 1.200 a 1.600 kms. Se puede comprar en SportsShoes por 115 €.

New Balance 860 V2
New Balance 860 V2

3 comentarios en “New Balance 860 V2

  1. Quizá porque cuando haces algo sin tener en cuenta la obsolescencia programa dura más. Cuando los ingenieros de Dupont inventaron las medias de nylon, estas duraban años, hasta que les digeron que mejor duraran menos, para que hubiera que comprar más. Las cosas están hechas para cascar en cuanto pasa la garantía. Los GPS de Garmin cuestan más aquí que en estados unidos porque aquí la garantía son dos años y allí uno: tenemos que pagar los gps que se estropean de los demás… es mi opinion. Yo tuve hace dos años estas zapas y si duran eso, de hecho las tiré porque estaba cansado de ellas, cosa de la cual me arrepiento, porque me compré unas brooks y duran bastante menos.

  2. @Harto: si es verdad que aguantan hasta 1600km ya pueden ser durillas, ya…
    Aunque yo desconfío de unas zapas cuya vida sea tan elevada ¿cómo pueden unos materiales mantener sus propiedades tanto tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.