Hoko Hada


La nueva Hoko Hada es una camiseta interior de compresión o lo que comunmente se llama «primera capa». Aunque en apariencia es muy pequeña y parece que no nos vaya a caber, una vez puesta es muy cómoda y transpira maravillosamente. La estoy utilizando estos días cuando salgo a correr de noche debajo de una camiseta de manga larga y a diferencia de cuando uso cortavientos, no llego a casa con las mangas empapadas de sudor. Es de lo mejor de la temporada y por solo 28 € en Correr por Correr.

Hoko Hada
Hoko Hada

13 comentarios en “Hoko Hada

  1. Hola, Albert:

    Hay bastantes días, entre otoño y primavera, que basta con una manga larga para salir a correr un rato (11ºC-15ºC).

    Yo tengo un par de algodón que están para jubilar. ¿Puedes recomendarme algo en tejido técnico, que transpire?

    Estoy encantado con la Hoko Sakura, de manga corta. ¿Es apropiada la Hoko Fuju como «capa única» o hay alguna opción mejor?

    Gracias

  2. Ayer 8 de febrero estrené esta camiseta y las sensaciones fueron muy buenas. La temperatura era de 8º en Valencia. La utilicé de primera capa y encima una camiseta de manga larga. No pasé frío en ningún momento y no tuve el agobio que a veces me da un cortavientos. Al final la Hoko estaba empapada pero mi cuerp estaba bastante seco. Había expulsado el sudor. MUY RECOMENDABLE. Si compras dos en la tienda oficial, no hay gastos d eenvío.

  3. Hola Aaron, si me pides por una camiseta, la verdad es que utilizaría cualquiera que me hubieran regalado en cualquier carrera. Es lo que hago yo. Trae suerte !. Saludos,

  4. Hola Gralla, el precio es el mismo en todas las tiendas online donde se vende Hoko y además también puedes comprar otras cosas. Si te fijas, también está el link a la página de Hoko desde donde puedes comprar directamente. Saludos,

  5. Gracias Sampietro, por la respuesta. Una pregunta, me esta gustando lo que leo de esta marca, que sea nacional y de buena calidad, mejor aun!! Me podrias recomendar una para esa distancia?? Gracias de nuevo!!

  6. Hola Jaume, la verdad es que no se que decirte porque no he probado las de Decathlon. Desde luego la de Hoko es muy buena al compararla con otras marcas. Saludos,

  7. Hola Aaron,… la verdad es que una media maratón yo no la correría con doble capa. Como mucho con manga larga… saludos,

  8. Yo compré dos prendas hoko (FUYU y NAGAI-2)hará un par de meses y la verdad es que son sensacionales como primera capa.
    La sensación de ir «apretado» al principio puede parecer que agobia pero a medida que vas calentando va desapareciendo.
    e
    El aspecto del frio es otro punto pq todo y que recién puesta un escalofrio recorre tu cuerpo luego se convierte en un aislante fenomenal.

  9. Lo cierto es que los productos Hoko tienen muy buen apinta y un precio muy apetecible…. Lástima no poder verlos (reconozco que soy un maniático para según qué cosas)

  10. hola Albert,
    yo como primera capa uso la kipsta del Decathlon que vale la mitad 14€, crees que vale la pena comprar esta. Donde lo voy a notar?

  11. Hola, estoy apuntado a mi primere media maraton el 19 de Febrero en Galicia.. A las 10 de la mañana. Como la ves Sampietro para esta clase de carreras? Estoy buscando algo tecnico para llevar por debajo de la camiseta de transpiracion de Decarton, y esta me tiene muy buena pinta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.