Saucony Progrid Guide 5


La versión 5 de la Saucony Progrid Guide  continua la estela del mercado reduciendo el grosor de la suela y el diferencial entre talón y dedos, dejándolo a 8mm (la versión 4 tenía 12mm). También ha disminuido su peso hasta los 289 gramos dejando prácticamente igual la amortiguación. Es una excelente zapatilla pensada para corredores con pronación no muy acusada entre 65 y 75 kgs y que entrenen distancias hasta el medio maratón. Se puede comprar por 106 € en Wiggle (y te regalan una mochila).

Saucony Progrid Guide 5
Saucony Progrid Guide 5

5 comentarios en “Saucony Progrid Guide 5

  1. Estas zapas son muy buenas por el precion ya las compre rebajadas y tienen buen soporte para pronadores leves, hasta ahora distancias de 10 a 20 k, el drop de 8 mm se siente muy bien.

  2. Hola! Una consulta. Actualmente ando con las gt2170 y me van un poco holgadas. Estoy preparando maratónn , peso 62 y prono un poco en tiradas largas. (Corro anr ritmos entre sub 4 las series, 4:15 media y quiero intentar los 4:35 para la maraton). Me he probado la sequence 5 y noto los dedos muy sueltos, os parece una buena opción la guide 5?
    La verdad es que tengo mis dudas.
    Empiezo a sufrir de los aquiles y quiero protección, pero la gt2170 es demasiado ancha para mi y la adidas tambien de la puntera.

  3. Aunq supongo q no hay 2 corredores iguales por lo q a cada uno nos van bien unos modelos u otros. En cuanto a lo de las medias, salvo q seas muy rápido y te vayas a algo más ligero (mira q la 5 ha bajado mucho de peso), la guide es excelente.

  4. No se si al final las cogiste Sergio. Yo tengo las guide 4 y las 2160 tb. Ahora acabo de coger estas. Las guide 4 me han ido muy muy bien, así como a la 2160 nunca he terminado de adaptarme. La guide es un modelo más rápido q la 2160, y muy cómodo y duradero (salvo el upper). Puedes hacer velocidad o tiradas largas.

  5. hola, que tal esta zapatilla para hacer kms de cara a correr una media maraton, peso 75 kg pronador, actualmente tengo las ascis gt2160 me recomiendas alguna otra. gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.