Oakley Thump Pro


Las gafas Oakley Thump Pro para correr o ir en bicicleta combinan la óptica y diseño de la marca con un reproductor MP3 disponible en dos versiones: 512 MB o 1 GB. Situados debajo de las patillas, los auriculares se meten en la oreja y quedan muy sujetos. Tanto la electrónica del reproductor como la óptica son de primera calidad aunque me parece totalmente desproporcionado el precio y más teniendo en cuenta que 1 GB es poco aunque la carga de música sea relativamente fácil a través del puerto USB. El tiempo de carga de la batería es de 3 horas y nos ofrece hasta 6 horas de reproducción. Hay mucha más información en el manual en español de la Thump Pro. Cuestan 250 € (512 MB) y 300 € (1 GB) en España.

Oakley Thump Pro
Oakley Thump Pro

 

4 comentarios en “Oakley Thump Pro

  1. Lentes para correr y reproductor de mp3: dos cosas inútiles juntas… es broma! Sé que hay personas que utilizan gafas al correr y escuchan música al mismo tiempo. Si ellos tienen dinero para ello, pueden comprarse este producto.

  2. Son muy funcionales, me gusta mucho utilizarlos mientras corro, lo único malo es que no tienen las aberturas en las micas y eso hace que mientras corres se empañen y eso se vuelve incomodo y molesto. La calidad del audio es muy buena.

  3. La verdad es que yo tambien veo mas útil comprarse unas gafas de calidad y un mp3 a parte, que sale más barato, y tienes un mp3 para otras cosas, que hoy en dia, el mismo ipod nano te lo puedes colgar en un bolsillo y ni te enteras que lo llevas.
    Además, en teoria no se puede ir en bici por la carretera y escuchar música…

  4. Valen mucho dinero y hay que tener en cuenta de que por 150 Euros uno se compra unas Fishbone con cristales intercambiables. Y le sobran todavía 100 o 150 euros para comprarse un iPod con 16/32 veces más capacidad.
    Mala compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.