Camiseta Thoni Mara Premium


La Camiseta Thoni Mara Premium, sin mangas, es uno de los modelos de la marca alemana que tiene como pilares fundamentales la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad. Después de probarla durante algo más de un mes (por gentileza de Kowloon Sports) tengo que decir que es realmente cómoda, transpirable y muy fresca. Una de las cosas que más me gusta y que aun no había encontrado por ahí, es el bolsillo trasero para poner las llaves, los geles o lo que se quiera. El tejido es antimicrobiano, sin costuras y con protección UV. Se puede comprar por 43 € (la fabrican en Alemania) en Kowlon Sports.

5 comentarios en “Camiseta Thoni Mara Premium

  1. *agrego:

    dije que sean camisetas «clásicas» ya que me parece que este modelo en concreto es demasiado ajustado, apretado, y sus mangas un poco anchas. Yo quisiera alguna como las que usan todos los atletas profesionales al correr distancias largas en ruta, como maratón, que no son nada apretadas y son sin mangas y bien abiertas en el cuello y de tiras angostas sobre los hombros. Hablando, claro, de ropa de hombre

    Espero que entiendan mi inquietud y me ayuden prontamente. Agradezco una vez más.

  2. Por favor, que alguien me nombre otros modelos y marcas de camisetas musculosas, clásicas de atletismo, de maratonistas, que tengan uno o más bolsillos incorporados para poner Geles para consumir durante la prueba del maratón.

    Creo que esto es ijmportante: tener bolsillos para poner llaves y geles, ya que correr un maratón completo, es decir 26.2 millas o 42.2 kilómetros con un incómodo cinturón de hidratación o cosas extras así es muy incómodo.

    Me sirve mucho si alguien me puede ayudar con esto . Gracias y saludos.

  3. yo estoy haciendo unos 1800-2000 km al año y gasto casi más en calcetines que en botines… ahora pagar 40 euros por una camiseta… ha de ser la releche… por cierto muy bien la tienda que la vende.

  4. Juan Carlos, yo voy a discrepar un poco. Todo irá en función del uso y de las necesidades. Igual que creo que no tiene sentido gastarse 120 € en unas zapas para hacer 200 km al año a un ritmo de 7:00/km (hay quien se los gasta y me parece genial), una buena camiseta, una buena malla o unos buenos calcetines a mí me parecen igual de importantes que las zapatillas o los cortavientos. Que al final le damos uso. Muuucho uso…
    P.D. No conozco esta marca, así que no puedo hacer juicios de valor sobre la camiseta en sí, eh…

  5. a ver cuando empiezan a ver que no se puede pagar 40 euros por una camiseta,,,por diossss
    me gasto una pasta en bambas y en ropa técnica con windstopper y demás pero no en una camiseta
    es mi opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.