Inov-8 Terrafly 313 GTX


La nueva Inov-8 Terrafly 313 GTX está orientada a corredores que combinan en una misma sesión de entreno montaña y asfalto. Sin ser una trialera pura, se comporta muy bien sobre caminos irregulares con piedras e incluso en desniveles no muy pronunciados; por otro lado, su amortiguación y sus 313 gramos la hacen muy cómoda para correr sobre superficies duras a ritmos altos. Gracias al Goretex es impermeable y poco aireada por lo que es mejor no usarla en verano o con mucho calor. Funcionará bien en corredores neutros o algo pronadores hasta los 80 kgs y distancias inferiores a los 30 kms. Se puede comprar por 112 € en Wiggle.

Inov-8 Terrafly 313 GTX
Inov-8 Terrafly 313 GTX

5 comentarios en “Inov-8 Terrafly 313 GTX

  1. Hola!! Estoy interesado en esta zapa ya que la he encontrado a un precio muy atractivo. Por mas que miro en todos los informes que leo aparece que es para corredores neutros. Podrias aclararme si van bien a pronadores leves de 75Kg para tiradas rapidas de 10 km mixtas (asfalto-camino)?
    Gracias. Un saludo

  2. Te puedo decir que tallan largo, tengo unas Mudrock y las compre en 8,5uk que es la medida que usaba en NB, Asics y Saucony (en todas esa medida me iba bien) pero en Inov aun siendo cómodas resultan algo largas. Las últimas Inov adquiridas las Flite-195 las compré previsiblemente en un 8uk y la medida es perfecta. Si el 11 te va justo con medio número menos te irá bien, si el 11 te va olgadillo puedes arriesgar casi un número menos.

  3. Hola? Alguien sabria comparar el tallaje de las inov respecto unas asics?. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.