Timex Ironman Sleek 50-Lap


El Ironman Sleek 50-Lap es un sencillo pero elegante reloj de la prestigiosa Timex que nos va a ir perfecto durante nuestros entrenos o en carrera. Dispone de todo lo imprescindible para correr excepto GPS y pulsómetro (yo no suelo utilizar casi nunca ninguna de estas dos funciones) y lo más interesante es la memoria de 50 vueltas que nos permite competir en maratón e ir conociendo el ritmo y tiempos marcados a cada km (habrá que darle a un botón cuando pasamos por el km). En fin, una gran opción para los nostálgicos de los tiempos en que no había GPS. Se puede comprar por 41 € en la recién estrenada Amazon España.

Timex Ironman Sleek 50-Lap
Timex Ironman Sleek 50-Lap

10 comentarios en “Timex Ironman Sleek 50-Lap

  1. Hola Gor y todos, siento romper el romanticismo pero en mi caso corro sin GPS y sin pulsómetro y como dice Gor, sólo sabiendo el tiempo que llevo en el cronómetro puedo calcular la distancia con un margen de error muuuuy bajo. Saludos,

  2. No sé cuánto tiempo lleváis corriendo algunos. Supongo que poco tiempo. Acabaréis curándoos de tanta electrónica y tanta gaita. No os preocupéis porque llegará el día que sabréis si estáis corriendo a tres y medio, cuatro, cuatro y medio, cinco o más el kilómetro. Entonces con mirar el tiempo que lleváis corriendo sabréis la distancia que habéis recorrido casi como un gps. Os prometo que esto os ocurrirá. Os doy mi palabra. Es una crítica constructiva.

  3. Esta es la razon por la que corres tan despacio melon. Anda, gastate la pasta y al menos controla tus pulsaciones al menos, que ya te vale. 🙂

  4. Sacrem, el GPS no lo necesito habitualmente porque me se de memoria las distancias de los circuitos que hago y puedo calcular el ritmo sin ningún problema en carrera. Saludos,

  5. los timex son unos relojazos.
    tengo uno nuevo y me va de lujo. pero aún conservo uno desde hace 12 años, y tras un par de cambios de pila, sigue siendo un gran reloj.
    si el gps y el pulsómetro no son imprescindibles en tu entrenamiento yo personalmente recomendaría timex

  6. Pues mira, yo tras muchas dudas, me declaro incondicional de los relojes sin pulsómetro ni GPS, eso sí, cada vez es más complicado encontrar buenos relojes de ésta clase.
    Ahora mismo necesito uno tras regalar mi anterior Casio a alguien que lo necesita más que yo.
    ¿Recomiendas este reloj?
    ¿Se pude ajustar la cuenta atrás por segundos?
    ¿Se le pueden poner pitidos en el cronometro (los tiempos de referencia que tiene el Casio WS-110h)?
    ¿Hay más relojes que tengan esa función?
    ¿Qué tal es la durabilidad de este Timex?
    Lo cierto es que el reloj parece un gran reloj, pero… ¿de verdad no me va a defraudar?, ¿de verdad es una gran opción para los nostálgicos de los tiempos en que no había GPS?

    Por cierto un blog genial, no le falta ningún detalle, está pensado para todo tipo de corredores

  7. Que no usas ni Gps ni pulsometro??? Pues deberías, tu entrenamiento ganaría mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.