Camiseta Técnica Hoko Sakura


He tenido la oportunidad de probar la Camiseta Técnica Hoko Sakura y pese a que creía que ya lo había visto todo en camisetas me ha sorprendido gratamente gracias a su confort y sobre todo frescura. La he estado probando durante este agosto en Barcelona con todo el calor y humedad sofocante que ha hecho y era como no llevar prácticamente nada incluso en tiradas largas de más de 20 kms. Se puede comprar por 18 € en Correr por Correr.

Camiseta Técnica Hoko Sakura
Camiseta Técnica Hoko Sakura

6 comentarios en “Camiseta Técnica Hoko Sakura

  1. Al no traer los hombros reforzados y ser fina, si llevas mochila, el roce acabará desgastando esa zona. Por eso no te la recomiendan. No querrán un montón de reclamaciones luego de clientes diciendo que se les pela la camiseta en la zona de los hombros. Avisan antes por si acaso. Así de simple.

  2. ayuda por favor ¡¡¡
    salgo a correr en julio y agosto y con la mochila de hidratacion chorreo por la espalda y me va a parar al culo y me escaldo creo que la hoko es una de las mejores para luchar contra el sudor , pero en su wed dice que no recomienda las rozaduras con mochilas y demas historias que se pueden romper
    que sabeis de esto?

    gracias

  3. Ojalá pudiera conseguirlas acá en Argentina, parecen productos de excelente calidad y los precios son muy buenos.

  4. (perdón, se me escapó el dedo a la tecla que no era)… y tengo que decir que son realmente buenos. Efectivamente, la Sakura es increíblemente fina y ligera, perfecta para los días de calor. Enhorabuena a Hoko y a este blog que nos mantiene tan bien informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.