Nike Race Day


El pantalón corto de running Nike Race Day de corte clásico es uno de mis preferidos. No me acaban de gustar ni las mallas (aunque a veces llevo) ni los que te llegan un poco por encima de las rodillas. Este pantalón es muy fresco y cómodo y seca perfectamente los días de calor. Tiene además un pequeño bolsillo con cremallera para poder llevar las llaves o los geles por lo que es muy útil para competir en distancias largas. Vale 43 € en la Tienda Nike España.

Pantalón Nike Race Day
Pantalón Nike Race Day

4 comentarios en “Nike Race Day

  1. Estos pantalones son estupendos para el verano. Yo los gasto desde hace tiempo y los encuentro muy cómodos.
    Además del bolsillo trasero con cremallera, tienen un bolsillo en la braga interior. Está escondido detrás a la derecha. Yo gasto este para las llaves y así no van haciendo ruido a cada paso.
    Un saludo.

  2. A mi tambien me pasa, enseguida me molestan, hasta que encontré los Nike Fundamental 2″ Split Short. Son como los de la foto y más o menos se abren hasta donde está la raya verde. Valen menos que estos pq no tienen 2 bolsillos, solo 1.

  3. Me gustan este tipo de pantalones pero se me suben en la entrepierna y resultan muy incomodos, tengo que ponerme unas mallas debajo.
    A vosotros os pasa igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.